Mesas diseñadas por Tomás Alonso de HAY, para COS, en un paso adelante entre las dos marcas. | COS+HAY

COS se lanza al diseño de muebles, en compañía de HAY

Woman.es

COS y HAY se unen para crear dos mesas que se venderán exclusivamente en COS online, algunas tiendas muy selectas de COS y tiendas de HAY.

En esta colaboración COS han trabajado con HAY y el diseñador Tomás Alonso para diseñar dos mesas que se venderán exclusivamente en COS y tiendas de HAY. Karin Gustaffson y Martin Andersson diseñadores de COS han elegido las piezas para ofrecer a los clientes una colección que refleja el estilo de vida inspirada en el mundo del arte, el diseño, la arquitectura y el mobiliario.

"Siempre hemos admirado el trabajo de HAY y sus valores. Nuestros clientes tienen un gran interés en el diseño de interiores y nos sentimos que era el momento adecuado para ofrecer productos que complementan perfectamente con nuestras colecciones de ropa. Nos aseguramos que las piezas se seleccionaron de manera que haya algo para cada habitación y ocasión y nos gusta como HAY es visto a través de los ojos de COS. " Martin Andersson , Director de Diseño masculino de COS.

La colección se lanzará en septiembre de 2015, en selectas tiendas COS ; Londres High Street Kensington, Viena Neubaugasse y Gotemburgo con una colección editada disponibles para comprar online en toda Europa.