Calidez a tus pies

Musgo, lino, la corteza de un árbol... Los suelos de Interface se inspiran en la naturaleza.

Anna Ortiz

¿Te apetece darle a tu casa un toque natural? La conexión con la naturaleza inspira la nueva colección de Interface. La firma ha creado "Urban Retrear", tres pavimentos modulares textiles que se inspiran en los bosques, las rocas y la vegetación. Y es que es un hecho: han aumentado significamente las referencias a la naturaleza en la arquitectura, el diseño, los productos, el paisajismo y el Arte. Es lo que se conoce como biofilia, pues está demostrado que los seres humanos reaccionamos positivamente a la naturaleza. No esperes a que te lo diga el feng shui: insertar elementos naturales en entornos urbanos tiene un efecto saludable. No te lo pienses.

Puedes empezar por el suelo. Las losetas de esta colección modular incluyen estampados con líneas suaves, que recuerdan al liquen en una pared rocosa o al musgo en la rama de un árbol. Una buena forma de llevar la naturaleza al interior de tu casa. Además, las losetas pueden mezclarse de formas distintas, creando con su instalación un ambiente interior único y relajante.
Varios acabados, todos naturales
Por ejemplo, Urban Retreat Tres evoca un acabado que recuerda al lino, cuajado de sombras con finas grietas. Mientras que la serie Dos refleja un estampado de rejilla y cuerda, mezclado con una excéntrica textura que simula la corteza de un árbol anciano. Por último, Urban Retreat Uno combina estampados definidos y desenfocados, clásicos y futuristas.
Varias posibilidades que, al ser modulares, permiten jugar e intercambiar., incluso en sus tonalidades, creando diseños superpuestos. Funcionalidad y buen gusto a partes iguales.