Apuesta por los muebles vintage

Del 24 al 27 de abril se celebra en Madrid la feria AntiqueNew Decó.

Ester Aguado

Los estampados, las formas geométricas o el papel pintado son los referentes de una época que vuelve a ser tendencia en pleno siglo XXI. Y es que las décadas de los 50, 60 y 70 regresan al centro comercial Moda Shopping, del 24 al 27 de abril, con la edición número 100 de la feria Antique New Decó. Una cita anual con las antigüedades y la decoración Vintage, que este año reunirá a más de 40 expositores de toda España, como el referente Va de retro o Vide Greniers, dedicados a la venta on line de muebles vintage.

Además, la firma madrileña L.A. Studio inaugurará el día 24 de abril un showroom inédito con mobiliario internacional que abarca desde los años 40 franceses y los 50 italianos a la estética psicodélica de los años 70. Además, la casa Subastas Goya realizará tasaciones gratuitas a todo el público (25 de abril). Ya puedes rescatar antiguas reliquias familiares y acudir a la feria para poder informarte sobre su valoración económica en el mercado.

De jueves a sábado (18.30h) se realizarán talleres de decoración para aprender cómo combinar estilos, hacer un centro de flores con material reciclado o a diferenciar el origen y procedencia de las piezas. Como tienen plazas limitadas, apúntate a ellos enviando un correo a info@modashopping.com

Más info en: www.modashopping.com