D.R.

Abrígate de cara al invierno

Las pieles llegan a tu hogar para decorar tus muebles.

Goito Paradelo |Woman.es

Y empieza por incorporar las pieles de pelo largo a la decoración textil de tu casa, bien en forma de mantas que imitan el pellejo de los renos, de cojines que incorporan la epidermis de los conejos o con edrodones y cubrecamas que adoptan el blanco manto de los osos polares. Eso sí, siempre en MATERIAL sintético porque defendemos la no explotación animal.

Para los más atrevidos, grandes nombres de la decoración como los Hermanos Campana o el también arquitecto y diseñador industrial Antonio Citterio han creado unas colecciones cápsula que comvierten sus propuestas en lo más vanguardista de la temporada.

El sofá Cipria, diseñado por los brasileños más irreverentes del contexto decorativo mundial, es el colmo del lujo. Fabricado en varios tamaños, el modelo familiar hace especial uso de las formas curvas para conseguir una comodidad exagerada en la que te sientes abrigado por su ergonómica estructura. Sus acabados en pelo semilargo ofrece varios colores. El más llamativo es el blanco, aunque si te sientes caprichosa o quieres invertir en un diseño más personalizado, puedes encargarlo en negro, en visón y en modo parchis.

Más sobrio, pero igual de resolutivo es el modelo de mecedora balancing JJ Rocking de Antonio Citterio para B&B Italia. Su acabado en fresno y piel consigue su máximo diseño en el modelo que aparece cubierto por una suave capa de piel de cordero de Mongolia. Aunque se trata de piel natural, procede de explotación controlada.