Deco con mensaje

En cuadros, cojines, individuales, velas... Está de moda incluir frases míticas y sentimientos para crear ambiente en tu hogar. Algunas ideas.

Decoración, casa, hogar, letras, mensaje, ideas, trucos, Muy Mucho, tiendas
Decoración, casa, hogar, letras, mensaje, ideas, trucos, Muy Mucho, tiendas

Los mensajes es un leitmotiv actualmente al que se recurre mucho a la hora de crear ambientes, tanto de interior como al aire libre, ya sea en entornos más residenciales o de uso público, siendo válidos para cualquier espacio de estilo dispar y aplicables sobre todo tipo de soportes. En Muy mucho, como seguidores de tendencias decorativas que son, proponen un sinfín de productos cuyo principal atractivo reside en mostrar esas palabras clave, a veces convertidas en frases míticas, que consiguen darle un plus a la pieza en cuestión.

Cojines, láminas, salvamanteles, vinilos, placas metálicas, tazas, velas, libretas, pizarras, felpudos, maderas... Las propuestas son de lo más variopintas, buscando compartir tanto un uso práctico como una intención decorativa, jugando para ello con los colores y, sobre todo, los tamaños de las letras con el fin de enfatizar el mensaje que se quiere transmitir, a veces combinado con imágenes o dibujos.

Síguele la pista

  • Lo último