Daniel Aguirre se estrena

Uno de los directores de cortos más premiados del panorama internacional presentará la original “Investigación policial” en la 17º edición del Festival de Málaga.

Investigación policial, película, Daniel Aguirre, estreno, cine

El próximo 28 de marzo verá la luz el primer largometraje de Daniel Aguirre. “Investigación Policial”, una comedia hilarante dirigida y escrita por del autor madrileño, está protagonizada por Antonio Resines, Sergio Cortina, Daniel Aguirre, Belén López-Valcárcel e Ingrid García-Jonnson. Cuenta la historia de dos policías, Sergio y Dani, que pasan demasiadas horas metidos en una monótona investigación que parece no ir a ninguna parte. Llenan los tiempos muertos hablando de sus cosas e intentando encontrar un equilibrio entre su ocupación y su resentida vida familiar y personal... hasta que la aventura de sus vidas aparece por sorpresa.

Esta original película policíaca, que fue rodada en 2013 bajo los cánones del bajo presupuesto, ha cosechado varios premios, tras su pre-estreno, como el del público Pantalla Cero en la pasada edición del Festival ALCINE de Alcalá de Henares.

Daniel Aguirre trabaja como realizador y director pero ha sido director de foto, control de cámara, operador, guionista... Es cocreador de sietetresochotres, productora con la que trabaja para agencias y productoras de publicidad. Con el cortometraje 'El ultimo onvre bibo' ha logrado premios en numerosos festivales, entre ellos el Festival Internacional de Sitges en 2013 y la Semana de Cine Fantástico y Terror de Donostia en 2012.

Sigue toda la actualidad sobre “Investigación Policial” en: investigacionpolicial.com

Twitter: @invespolicial; Facebook: InvestigaciónPolicial

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último