A bordo del crucero más exclusivo con destino la Polinesia Francesa

Paul Gauguin Cruises brinda una experiencia de crucero de lujo adaptada a las maravillas incomparables de Tahití, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur.

Crucero Paul Gauguin
Crucero Paul Gauguin / Paul Gauguin

Explorando las Islas de la Sociedad de las Marquesas, llegando hasta las Islas Cook, Fiji y Bali, el m/s Paul Gauguin ofrece itinerarios exclusivos y privilegiados. Diseñado para navegar por las aguas turquesas de la zona y junto a Les Gauguins y Les Gauguines, un grupo local de anfitriones tahitianos que viven en el barco con el fin de brindar una experiencia inmersiva y experta en este especializado segmento de cruceros de lujo por la Polinesia.

El m/s Paul Gauguin es un pequeño barco de 19.200 toneladas con una capacidad para 330 pasajeros, que desde 2019 pertenece a la compañía Ponant Cruises -perteneciente, asimismo, al Grupo Kering- y renovado en 2021.

La naviera de lujo francesa ha lanzado un vídeo conmemorativo que captura la esencia del barco y su conexión íntima con las islas de Tahití, seguido de ofertas exclusivas de aniversario que se anunciarán próximamente y eventos especiales tanto en tierra como a bordo.

Crucero Paul Gauguin


/ Paul Gauguin

Paul Gauguin es la única compañía que lleva a cabo itinerarios por la Polinesia Francesa durante todo el año y sigue siendo fiel al espíritu inicial, con sólidos acuerdos con los organismos turísticos de la zona, así como con las comunidades locales en todos los archipiélagos, lo que se traduce en experiencias de huéspedes muy personalizadas y ofreciendo vivencias únicas y auténticas, parte fundamental de la experiencia.

Gracias a los huéspedes fieles, The Gauguin es el barco de lujo en funcionamiento de manera continua más antiguo de Tahití, convirtiéndose así en una extensión de las propias islas y un maravilloso destino en sí mismo.

La apuesta por la sostenibilidad es otro factor a tener en cuenta en la sólida trayectoria de esta compañía, con un compromiso por el medio ambiente y el respeto a la idiosincrasia local muy reseñable.

Paul Gauguin Cruises ofrece viajes con todo incluido de 7 a 16 noches por la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur. Los itinerarios cuentan con múltiples pernoctaciones en islas legendarias como Bora Bora, Moorea y Tahití y desde StarClass/Un Mundo de Cruceros llevan muchos años ofreciendo a sus clientes la posibilidad de acercarse a uno de los lugares del mundo de mayor belleza y naturaleza desbordante.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último