Convierte tu salón en un cine con estos productos de Amazon rebajados a precios de infarto
Ya ha llegado la semana del Black Friday a Amazon y es el momento perfecto para equipar tu casa como si fuera un auténtico cine.
Felipe y Letizia van al cine en Madrid a ver la película del momento
El invierno se acerca, y no en los términos de 'Juego de Tronos' sino en los reales. Frío, lluvias, tormentas de nieve, niebla, y un largo etcétera de fenómenos meteorológicos acontecen en estas fechas tan cercanas al final de año. Muchas ya estamos preparándonos para dar la bienvenida a la época navideña y lo cierto es que cuando has decorado tu casa con todos esos adornos que te encantan, lo que menos apetece es salir a la calle. Encima si el tiempo no acompaña.
Es temporada de echarse en el sofá con una manta, una bebida caliente y una buena película -o una de esas que son placeres culpables- y relajarse en los ratos libres que nos dejan el trabajo y los preparativos para las fiestas. Ahora que además nos encontramos en la Semana de Black Friday en Amazon, es el momento perfecto para equipar nuestro salón con todo lo necesario para que se convierta en un auténtico cine que puedes disfrutar tú sola o con quien quieras.
Un proyector
Si eres de las que amas ver películas en una pantalla tan grande casi como la del cine, lo ideal es que te hagas con un buen proyector como este de calidad 4K y conexión WiFi y Bluetooth, Full HD, función zoom y apto para conectar con el teléfono, la televisión, el portátil, la PS5 y muchos otros dispositivos, ya que está equipado con puertos de USB, HDMI y AV.
Un buen sistema de sonido
Si bien los altavoces propios de la televisión cada vez cuentan con una mejor calidad, nunca está de más ampliar esa calidad con una barra de sonido. Esta puede conectarse por bluetooth y controlarse desde el móvil, además de incluir dos altavoces surround para escuchar todo como si estuviéramos al lado.
Una manta suave
Un sofá en invierno no es un buen sofá sin su manta polar de franela suave. Elige el color que mejor quede con tu salón (rosa, marrón, rojo, azul, verde...) y equípate para ver todas las películas que quieras. Por ejemplo, las favoritas para los próximos premios Oscar, que están a la vuelta de la esquina.
Una máquina para hacer palomitas
Y por supuesto, para disfrutar del cine sea donde sea, no pueden faltar las palomitas. Y qué mejor que hacerlas tú mismo con esta máquina, sin aceites ni grasas, que las deja listas en tres minutos. Además de tener un diseño de Barbie ideal que quedará monísima en tu cocina, es muy fácil de usar y su precio es de lo más competitivo. Y no te preocupes, porque si no te gusta Barbie, hay otros colores igual de preciosos.
No hace falta tener un gran espacio para crear tu propio cine. Aprovecha las ofertas de la Semana Black Friday en Amazon para darle a tu salón un toque muy cinematográfico.
Síguele la pista
Lo último