Come bien y ponte guapa

Es la propuesta de Hand Made: un centro de belleza con un menú exquisito rico en vitaminas y minerales.

manicura

¡Qué el cambio de estación no te deprima! Esta situación, pasajera, es denominada por los expertos síndrome afectivo estacional. Para superarla, una baza importante es la alimentación. Hand Made, centro de belleza cien por cien natural (de los denominados "slow beauty"), te ofrece un menú rico en vitaminas y minerales para potenciar tu bienestar mientras disfrutas de un tratamiento de belleza.

En su menú encuentras desde ensaladas (del campo, césar, capri) a deliciosos sándwiches (roquefort con membrillo, queso fresco con nueces y pasas...) o el plato del día (wok de verduras, ensaladas de pasta....), sin olvidar una porción de tarta. ¿Los precios? Desde 4,50 € los sándwiches a 6,50 € el plato.

Y los tratamientos, otra delicia... Todos cofriendly: manicuras, pedicuras, belleza para los ojos, depilación con hilo, sugaring, parafinas... son alugnos de sus muchos tratamientos.

Para las manicuras y pedicuras, apuestan por marcas de cosmética a base de activos vegetales, 100 x 100 naturales, veganos, que no han sido testados en animales, amigables con el medio ambiente y con certificado Ecocert (organismo de control y certificación de este tipo de cosméticos de la Unión Europea). Las firmas de esmaltes que se utilizan no incorporan alérgenos y están todas exentas del denominado trió de sustancias toxicas: el formaldehído, tolueno, el ftalato de dibutilo (DBP).

Dónde

Lagasca, 58, bajo derecha (Madrid).

Tel. 91 435 94 18.

Síguele la pista

  • Lo último