El coche para cuando no dejen ir en coche

El nuevo Hyundai IONIQ es el primer coche del mundo que ofrece híbridos, híbridos enchufables y eléctricos con una misma carrocería. La marca democratiza la movilidad sostenible. ¡Descúbrelos!

 

Hyundai IONIC
Hyundai IONIC / D.R.

Ha llegado el momento de tomar partido por un mundo más sostenible, con ciudades más limpias y con menos humos. No pasará mucho tiempo antes de que tengas que elegir, sin más aplazamientos, un coche ecológico. Y la decisión no será tan complicada, porque Hyundai ha hecho lo que nadie había hecho hasta ahora. Dotar al mismo coche de silueta elegante, dinámica y moderna, de tres almas distintas. Las diferentes versiones de la gama IONIQ de Hyundai te permiten elegir un coche ecológico que por fuera te enamorará, con la tecnología que mejor se adapte a tus necesidades. Estas son las tres opciones:

IONIQ híbrido. Combina un eficiente motor de gasolina con un motor eléctrico y una transmisión de doble embrague para una conducción económica a la vez que divertida.

IONIQ híbrido enchufable. Cuenta con todas las ventajas del IONIQ híbrido y hasta 63 km de conducción eléctrica sin emisiones. Con la posibilidad de cargarlo desde una fuente de alimentación externa.

IONIQ eléctrico puro. Equipado con un motor eléctrico de alto par propulsado por una batería de gran capacidad de polímero de iones de litio para una conducción libre de emisiones durante 280 km.

Gama Hyundai Ionic

Las diferentes versiones de la gama IONIQ de Hyundai: híbrido enchufable, híbrido y eléctrico.

/ D.R.

Cada uno de ellos es un fiel reflejo de la filosofía de Hyundai que ha puesto la innovación al servicio de la alta eficiencia, la seguridad y unas prestaciones de conducción dinámica para seguir disfrutando del placer de conducir. Y, por supuesto, el confort: los materiales se han seleccionado teniendo presente la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente y se han utilizado para crear un interior que se caracteriza por una combinación de luminosidad, sencillez, modernidad y un generoso espacio de almacenamiento. Está diseñado para emocionar y lo hará.

Interior Hyundai IONIC

La conectividad de la gama IONIQ es única gracias a su pantalla táctil de 20,3 cm.

/ D.R.

Conectividad: pura intuición

La gama IONIQ disfruta de una conectividad única en su categoría a través de la pantalla táctil de 20,3 cm (8”). Los sistemas Apple CarPlay Android Auto proporcionan durante el trayecto entretenimiento e información de manera rápida e intuitiva y harán tus viajes más fáciles, seguros y amenos. Tiene también carga inalámbrica para dispositivos compatibles.

Síguele la pista

  • Lo último