"El club de las cinco" de Milly Johnson

Ediciones Versátil y la multinacional italiana Yamamay han unido esfuerzos en la promoción de la cuarta novela de la autora inglesa Milly Johnson, en la que la ropa íntima tiene un papel destacado.

"El club de las cinco" de Milly Johnson

Con motivo de la publicación del nuevo libro de la autora inglesa Milly Johnson, la editorial Ediciones Versátil ha convocado un concurso a través de su página web en el que se podrá conseguir un suculento cheque-regalo para canjear en las tiendas que Yamamay tiene en el territorio nacional.

Además, dentro de cada ejemplar las lectoras van a encontrar un folleto promocional de la firma italiana. Asimismo, en la semana del lanzamiento, los escaparates de las tiendas Yamamay de Rambla de Catalunya y de Portal de l’Àngel de Barcelona ofrecerán un espacio reservado a El club de las cinco destacando una frase significativa del mismo. Como muestra de la colaboración, el logo de Yamamay figurará en la portada y el marcapáginas del libro.

¿De qué trata el libro?

El club de las cinco trata de cinco mujeres que se encuentran a sí mismas cuando menos se lo esperan. ¿Qué oscuros secretos esconden? Las cinco deberán tomar difíciles defisiones a las que nunca se hubiesen enfrentado de no ser por la amistad que las une.

“Su nuevo mercado iba a ser «la mujer olvidada», aquella que no se consideraba nada del otro mundo y se había visto relegada a las sombras de la vida. ¡El precio de las prendas también se ajustaría a su bolsillo! Vladimir Darq aseguraba que podía hacer que cualquier mujer se sintiera sexualmente poderosa si llevaba la ropa interior adecuada. Es decir, su ropa interior. Había diseñado un body del que ninguna mujer podía prescindir, o al menos eso era lo que él declaraba con total confianza en sí mismo.”

P. 119, El club de las cinco, Milly Johnson

Síguele la pista

  • Lo último