Un cisne en tonos pastel para tu dormitorio

Una pieza de los años 50 se convierte en el mejor mobiliario para tu dormitorio. 

Figura cisne para el dormitorio
D.R.

Descaradamente elegante y femenina, la butaca Swan (Cisne), creada por el diseñador Arne Jacobsen en 1958, supera los límites de su propia leyenda con la edición de una serie limitada de 330 ejemplares de este excepcional modelo al que han bautizado con el nombre de Choice Swan.

Acabada enteramente en piel Nobuck en dos suaves tonalidades pastel, rosa palo y verde lima, y con un tacto extrasuave y delicado que se asemeja al talco, cada uno de estos ejemplares, realizados de manera artesanal por especialistas virtuosos en el curtido de pieles, devuelve a la actualidad un diseño que Hansen creó expresamente y por encargo para el SAS Royal Hotel de Copenhague.

Convertida en icono del buen diseño nórdico, el modelo original con un armazón en madera, al que se le añadieron posteriormente muelles y fibras naturales para hacerlo más cómodo, ha pasado por diferentes retapizados a lo largo de su historia. Sin embargo, con este nuevo y exclusivo acabado los responsables de la marca han conseguido revitalizar el espíritu primigenio del diseño, en el que se tenía muy en cuenta la calidad en el acabado y en el detalle.

Perfecto para ambientar la esquina reservada para el tocador en el dormitorio o para incidir en el punto romántico del vestidor, cada ejemplar del modelo Choice Swan tiene un precio aproximado de 4.000 €. Eso sí, recuerda que solo hay 299 iguales al tuyo en todo el mundo.

Síguele la pista

  • Lo último