Las cinco fantasías más comunes de las mujeres. ¿Cuál es la tuya?

Gracias a las fantasías sexuales podemos traspasar la barrera del mundo y dar rienda suelta a nuestra imaginación

Lelo
Lelo /

La fórmula secreta que te puede ayudar a salir de la rutina este verano es sexo e imaginación. Todas tenemos fantasías sexuales y no hay mejor época del año para dejar volar a nuestros pensamientos… ¿Sexo con un desconocido? ¿En un lugar público? ¿Con un juguete erótico? No importa el dónde, el cuándo o con quién para sacar a flote tus deseos más íntimos.

Y es que en la imaginación todo vale, no hay límites. Solo con la imaginación puedes excitarte. Fantasear es una de las actividades más eróticas que existen, ya sea sola o acompañada, las fantasías sexuales te ayudan a disfrutar tu sexualidad al 100%.

Pero, ¿sabes con qué fantasean el resto de mujeres? ¿tenemos las mismas fantasías que ellos? Realmente nos parecemos más de lo que piensas. Aunque hay ligeras diferencias. Las mujeres tiramos más de imaginación y enriquecemos las imágenes de forma más detallada. Vamos que nos gusta imaginar con pelos y señales… Para nosotras además entran en juego otros elementos sensoriales como el tacto o el olfato. En este sentido, desde LELO, especializada en el bienestar sexual, encuestado a diferentes mujeres para preguntarles por sus gustos a la hora de fantasear. Te dejamos la lista de las más recurrentes. ¿Coincides con ellas?

1. Donde caben dos, caben tres

1. Donde caben dos, caben tresFantasear con hacer un trío es una de las más clásicas, seguramente la preferida tanto para hombres como para mujeres, independientemente de la orientación sexual. Y aunque todas hemos soñado alguna vez con disfrutar a la vez de dos hombres dedicados exclusivamente a darnos placer, el ranking de los tríos más deseados lo encabeza la combinación mujer-hombre-mujer. Parece que nosotras estamos más dispuestas a explorar la bisexualidad y el trío es el momento perfecto para ello.

Lelo Ina Wave
Lelo Ina Wave / Lelo

2. Sexo esporádico con un desconocido

2. Sexo esporádico con un desconocidoImaginar una relación sexual con alguien que no es nuestra pareja habitual te permite adoptar un rol distinto y puede ser de lo más excitantes. Sexo desenfrenado con una persona a la que nunca volveremos a ver despierta misterio, miedo, morbo… Un cóctel que puede ser muy estimulante.

3. Riesgo a ser descubiertos

3. Riesgo a ser descubiertosLa adrenalina que produce ser descubiertos mientras practicamos sexo es una de las es una de las fantasías más comunes. Atrás quedó eso de la cama o el sofá. ¿Has soñado alguna vez con hacerlo sobre la arena de la playa? O, ¿dentro del agua a plena luz del día?

Hay momentos para la pasión y momentos para el romanticismo, no es necesario elegir. Cualquier lugar puede ser bueno para un el “aquí te pillo aquí te mato”, desde ascensores hasta aparcamientos, probadores de ropa y baños públicos. ¡Menudo morbo!

lelo
lelo / Lelo

Pero los lugares públicos pueden ser el lugar ideal tanto para jugar tanto acompañadas como solas. ¿Te imaginas experimentar con un juguete sexual con el riesgo que conlleva que te pillen? Con ENIGMA™ Cruisepuedes morir de placer al cuadrado y es que este masajeador sónico estimula de forma simultánea el clítoris y el punto G.

4. Dominación y sumisión (con consentimiento)

4. Dominación y sumisión (con consentimiento)Dominar o ser dominadas es una de las fantasías más estimulantes que existen. Aunque a muchas mujeres les da vergüenza admitirlo, es una de las más comunes. Por suerte cada vez es un tema menos tabú y hablamos más abiertamente de ello.

Eso sí, es fundamental que haya consenso y consentimiento entre las partes. Y si te gusta que tu pareja tome el control, prueba el IDA™ Wave, el nuevo masajeador doble de LELOcon mando a distancia que estimula clítoris y punto G al mismo tiempo. ¡Una explosión de sensaciones!

Ida Wave
Ida Wave / Lelo

5. Teledidonic, sexo por control remoto

5. Teledidonic, sexo por control remotoQuizás no todas conocéis la palabra teledidonic, pero ¿si os decimos sexo con un juguete controlado a distancia? Estas practicas se han hecho hueco en las fantasías sexuales de las mujeres. Se trata de tener sexo mientras tu pareja tomas las riendas del mando que dirige el juguete.

Si es una de vuestras fantasías, estáis de suerte porque es fácil hacerla realidad. Para ello, los expertos de LELO recomiendan probar el mejor vibrador para usar en pareja, TIANI™ DUO, con motores dobles que funcionan de manera simultánea y ofrecen estimulación intensa por dentro y por fuera. El brazo interno, más delgado, vibra y simula los puntos de placer de la vagina que llegan hasta el pene durante la penetración. Al mismo tiempo, la parte exterior del brazo estimula el clítoris para obtener el máximo placer mientras envía agradables ondas de vibración hacia el pene.

Tiani Duo de Lelo
Tiani Duo de Lelo / Lelo

Si algo nos ha quedado claro es que hay fantasías sexuales para todos los gustos y colores, algunas más fáciles de realizar, otras más fantasiosas. La mayoría son mucho más comunes de lo que podemos pensar y todas tienen un punto en común: la huida de la monotonía. Y es que dar rienda suelta a tus deseos más íntimos pone ese punto “picante” a tus relaciones. ¡Es hora de dejar volar tu imaginación!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último