La chica que más liga de New York

Con 24 años Lauren Urasek se convirtió el año pasado en la usuaria heterosexual con más éxito de la web de citas OKCupid. Ahora ha aprovechado el tirón para publicar 'Popular: the Ups and Downs of Online Dating from the Most Popular Girl in New York City'

Make up top

La norteamericana es maquilladora profesional y sabe cómo sacarse el máximo partido.

/ @loandthecosmos

La primera conclusión a la que ha llegado Lauren después de numerosas citas es que "no todo el mundo apesta". Así lo ha declarado la norteamericana en una entrevista que ha concedido a The Daily Dot, depués de haber sido nombrada como la usuaria con más éxito en OkCupid, una aplicación web de citas.

La popularidad la ha llevado a ser conocida en los medios de comunicación internacionales y Lauren ha aprovechado para escribir un libro donde cuenta sus experiencias; 'Popular: the Ups and Downs of Online Dating from the Most Popular Girl in New York City'. En él confiesa sus secretos para ligar, sus citas (tanto las que terminaron con final feliz como las que acabaron en desastre), todo tipo de anécdotas divertidas y un algunos de los muchos mensajes desagradables que ha recibido en los últimos años y con los que ha abierto un divertido blog donde los comenta.

"Sólo tengo 25 años, pero la verdad es que -por lo menos en Nueva York- las chicas somos mucho más maduras que los hombres. A veces me decía, voy a darle una oportunidad a este chico de 30... Y cuando iba a su apartamento... ¡lo compartía con tres amigos más"  Cuenta Lauren. "Creo que se puede vivir felizmente soltera" Aclara en The Daily Dot.

 

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último