Chambao comienza su gira

Este sábado el grupo Chambao comienza su gira de presentación “Con otro aire” con la que recorrerán diferentes puntos de la geografía española.

Chambao comienza su gira

Desde el 9 de febrero podremos disfrutar en vivo y en directo de Chambao. Y es que ya se echaba de menos escuchar la fuerza y el poderío de la voz de Lamari.

La gira de presentación de su nuevo trabajo “Con notro aire” arrancará en Murcia y recorrerá diversos puntos de nuestra geografía entre los que no podemos dejar de subrayar su paso por dos grandes ciudades: Barcelona y Madrid, en marzo y abril respectivamente.

Su último trabajo “Con otro aire” lleva ya 12 semanas en lo alto de la lista de los más vendidos en España y con un disco de Platino ya entre sus merecidos reconocimientos. En “Con otro aire” no sólo vamos a encontrar ritmos flamencos y chill out sino que esta vez Chambao apuesta por la fusión de ritmos árabes y letras de denuncia social.

Un disco íntimo y con sentimientos en el que Lamari, la voz del grupo, ha participado muy activamente en este álbum. Ha compuesto nueve de los 11 temas de “Con otro aire” además de meterse de lleno en la producción. “Ahora me siento más libre para crear y el disco es una mirada personal hacia otras influencias y latitudes”, dice.

Un DVD del making of sobre la grabación del álbum completan un disco con mucha personalidad. El documental titulado “Desde dentro” ha sido rodado en Marrakesh y es un auténtico acercamiento a Lamari, a la persona no al personaje, donde habla profunda y sinceramente de todo aquello que le inquieta. “Es la primera vez que abordo el reto de crear un disco en solitario y estoy muy satisfecha del resultado. He querido mostrar lo agradecida que estoy en esta etapa de mi vida”, dice Lamari de un álbum que en los próximos días comienza a presentar en concierto.

Síguele la pista

  • Lo último