‘Cazadores de Hombres’, el estreno que nos enganchó

Si aún no has visto la nueva apuesta de Antena 3 para esta temporada, no sabes lo que te pierdes. ¿El género? Uno de los que más enganchan a la audiencia de aquí: el policial.

Emma Suárez y Alejo Sauras en plena acción.

‘Cazadores de hombres’, la nueva producción de la española Ficción TV (‘El síndrome de Ulises’) ha conseguido que cada martes, sobre las 22.15 horas, nos quedemos pegados al televisor.

Pero ¡atención al reparto! Unos acertados Emma Suárez, en el papel de la inspectora Ana Leal, y Alejo Sauras, como El Tila, delincuente, confidente y amigo de Ana. La acción llega de la mano de un grupo policial de élite, especializado en buscar y capturar a fugitivos peligrosos, en muchas ocasiones reclamados internacionalmente.

Ana Leal, la jefa de la unidad, tiene una obsesión que la persigue: encontrar al asesino de sus padres y de su hija. Eso la llevará a actuar muchas veces al margen de la legalidad. ¡Pronto serás fan si aún no lo eres!

Los protagonistas.

Alejo Sauras

Tras cinco años en ‘Los Serrano’, quería dejar un tiempo la tele, pero no pudo resistirse a este proyecto.

Está cansado de hacer de adolescente, ¡a sus casi 30 años!

Emma Suárez

Le da pereza hacer tele porque la expone mucho al público: «Solo acepto cuando vale la pena, y este es uno de los casos.»

Actúa en el filme ‘La casa de mi padre’.

Estrellas invitadas

Los cameos son otro de los puntos fuertes de ‘Cazadores de hombres’. Ya hemos podido ver los de Jorge Sanz, Lucía Jiménez o Federico Luppi. ¿Quién será el próximo?

Moderna y de calidad

La serie se ha gestado durante dos largos años para lograr un nivel altísimo: «Queríamos algo nuevo y estiloso», explican desde la productora.

Síguele la pista

  • Lo último