Cashstore llega a España

Tras el éxito obtenido en Francia, gracias a la confianza y al “cash back”, el portal de comercio electrónico Cashstore llega a España con más de 200 tiendas asociadas, entre las que se encuentran El Corte Inglés, Fnac, La Casa del Libro o Venca.

Cashstore llega a España

Cashstore ya es todo un éxito en Francia y ahora desembarca en España para ofrecer a sus usuarios una nueva generación de servicios de internet. Cashstore es un portal de comercio electrónico en el que el usuario podrá encontrar más de 200 tiendas online, pero sólo las mejores en calidad, seguridad y servicios. La novedad que ofrece este portal es que el usuario, además de comprar fácilmente los productos que necesite, gana dinero por cada compra.

Ganar “cash back”

El “cash back” en el que se basa el portal Cashstore.es consiste en que lo consumidores recibirán dinero por cada una de sus compras. Esto es posible porque este portal recibe una comisión por parte de sus tiendas asociadas por cada venta que se realiza a través de su página. Esta comisión es compartida por Cashstore.es con sus usuarios registrados.

El servicio de Cashstore.es es totalmente gratuito y sin compromiso y el usuario puede llegar a ganar hasta un 15% de sus gastos que cobrará por transferencia bancaria.

Los usuarios pueden buscar entre más de 6 millones de productos en las 200 tiendas asociada al portal a través del mismo. Es Cashstore.es quien se encarga de redireccionar al usuario a la tienda asociada que ha escogido para su compra, donde realiza su pedido. Lo único necesario para el pedido es que en los formularios de pedido debe indicar la dirección de correo @cashstore.es que le fue atribuido cuando se registró en Cashstore.es.

Confianza en la compra

La confianza y la calidad son las bases del éxito de Cashstore por lo que el portal cuenta con un equipo editorial que pone a prueba a las tiendas asociadas y las selecciona en función de unos criterios de calidad y seguridad como un buen catálogo de productos, una atención al cliente disponible y fácil de contactar o un formulario de pedido fácil y sencillo.

Además, este equipo editorial guía al usuario con la elaboración de fichas con consejos útiles tanto para compradores expertos como para principiantes. Ofrece asimismo, un motor de búsqueda por precio o la opción de consultar las opiniones de otros internautas.

Por otra parte Cashstore cuenta con una “comunidad” en la que se pueden crear “wishlists”, o lista con todos los artículos que más le gustan al usuario con la que beneficiarse de códigos exclusivos de promoción. También se pueden crear equipos de amigos para compartir los consejos y hacer recomendaciones sobre las tiendas y los productos a través de la comunidad.

Una sólida experiencia en la compra online

Cashstore.es lleva cuatro años colaborando con los líderes del comercio electrónico, más de 700 tiendas online francesas y españolas, lo que le aporta una experiencia sólida en el sector del comercio en Internet. En este sentido, dispone de un equipo dedicado exclusivamente a apoyar y aconsejar a sus tiendas asociadas y proveedores con el fin de sacar el mayor partido a sus novedades y promociones. Al mismo tiempo, negocia con ellos ofertas exclusivas para la comunidad Cashstore.es.

Entre las tiendas asociadas a Cashstore en España se encuentran American Express, Atrapalo.com, BuyVip, Casa del Libro, Dell, eBay, eDreams, El Corte Inglés, Expedia, Eurostarshotels, Hertz, Fnac, ING, iTunes, KLM, McAfee, The Phone House, Venca o Viajes Iberia.

Síguele la pista

  • Lo último