El Canto del loco sigue triunfando

Tanto su concierto en Las Ventas, como su nuevo estreno cinematográfico, ya han sido todo un éxito.

El Canto del loco sigue triunfando

El viernes 30 de enero Animax a las 22:40h, y Sony Entertainment Televisión, a las 22:50h., nos trasladan a Las Ventas para vivir la emoción de uno de los conciertos de El canto del loco durante su gira de 2006. Esta es una de las actuaciones que ECDL dio en la plaza de Las Ventas de Madrid en las que colgaron el cartel de no hay localidades con 56.000 entradas vendidas.

Por otro lado, del 2 de enero al 11 de enero, los fans del grupo pudieron disfrutar con la película El Canto del Loco: Personas, en todos los cines de España. Un acercamiento más completo y profundo a ECDL de la mano de sus creadores, Félix Viscarret y Piluca Villalaín.

Los orígenes de El canto del loco se sitúan en la clase de arte dramático de Cristina Rota, donde Dani Martín cursaba como alumno desde hacía algunos años. Allí conoció a Ivan Ganchegui, y juntos formaron el grupo, homenajeando a la canción de Radio Futura, El Canto del Gallo. Después se unirían los que formaron el grupo definitivo, actualmente compuesto por Dani Martín, su primo David Otero y Chema Ruiz.

Síguele la pista

  • Lo último