Esta es la canción que David Bisbal y Luis Fonsi presentan hoy en 'El Hormiguero'

Este lunes los cantantes presentan en primicia en el programara de Pablo Motos su nuevo dúo, que verá la luz el viernes. Sin embargo, este no es el único proyecto musical que les une en la actualidad. Mira, mira. 

La actuación de David Bisbal y Luis Fonsi en el concierto de 'La voz' 2019 en Madrid

La actuación de David Bisbal y Luis Fonsi en el concierto de 'La voz' 2019 en Madrid.

/ Jesus Briones

Esta semana la programación de 'El Hormiguero' viene cargada de ritmo con hasta cuatro invitados que son auténticas estrellas de la música. Los primeros serán nada menos que David Bisbal y Luis Fonsi, que en la noche del lunes 21 de junio acudirán al programa de Antena 3 para divertirse junto a Pablo Motos y presentar su nueva canción conjunta.

Según han adelantado en las redes sociales del espacio televisivo, que ambos ya han visitado anteriormente, la pareja mostrará en primicia un avance del tema que han grabado juntos y que verá la luz este mismo viernes, dispuesto a colarse en las listas de éxitos del verano. Y, aunque de momento no han trascendido apenas detalles, ya sabemos que el título de su lanzamiento es 'Dos veces'. ¡Estamos deseando escucharlo!

'La Voz', su otro proyecto común

Sin embargo, esta no es la primera vez que David Bisbal y Luis Fonsi unen sus voces para deleite de sus fans. Hace varios años cantaron juntos 'Aquí estoy yo', en el que también participaron Aleks Syntek y Noel Schajris.

Por si fuera poco, los dos artistas, que comparten una estrecha amistad, también tienen en común su paso por el 'talent' musical 'La Voz', presentado por Eva González en Antena 3 y gracias al cual han compartido escenario en alguna ocasión.

El puertorriqueño Luis Fonsi ya ha confirmado que estará presente en la próxima edición de 'La Voz' con adultos, que comenzará muy pronto su grabación. Esta es la tercera vez que se sentará en las butacas giratorias del concurso y lo hará acompañado por Alendro Sanz, Malú y Pablo Alborán.

Por su parte, el almeriense David Bisbal es 'coach' en 'La Voz Kids', la versión infantil que se está emitiendo actualmente. Junto a él Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín ejercen como jurado de los más pequeños y, además, cuentan con la ayuda de cuatro asesores de excepción: Beret, Rozalén, Blas Cantó y Aitana, quien, curiosamente, ha colaborado con los dos protagonistas de esta noche (la canción 'Si tu la quieres' le une a David Bisbal y en 2018 se subió al escenario junto a Luis Fonsi en Barcelona para cantar 'Échame la culpa' para versionar a la mismísima Demi Lovato).

Además, Bisbal pasará por el plató de las hormigas justo antes de iniciar su gira, que se vio obligada a retrasar por la pandemia el año pasado. El extriunfito, que hace unos meses se convirtió en padre por tercera vez (la segunda junto a Rosanna Zanetti), se reencontrará con sus fans esta misma semana, ya que el martes y el miércoles actuará en el WiZink de Madrid como pistoletazo de salida de su 'tour' por toda España. Tiene previstas diferentes citas por todo el país (Valencia, Santander, Cádiz, Almería, Murcia...) antes de cruzar el charco y terminar su gira actuando por todo Estados Unidos.

Los invitados de 'El Hormiguero' esta semana

Además de Luis Fonsi y David Bisbal, esta semana Pablo Motos recibirá en su programa este martes a Ana Torroja, que adelantará su nuevo tema y videoclip, titulado 'Hora y cuarto'; el miércoles Julián López y Miren Ibarguren (a la que entrevistamos recientemente tras un posado exclusivo para Woman) pondrán el toque cinematográfico presentando la comedia 'Operación Camarón' y, para despedir la semana, la estrella colombiana Sebastián Yatra comentará su último éxito internacional, 'Pareja del año'.

Síguele la pista

  • Lo último