Butaca + palomitas

Olvídate de la crisis, el estrés y el calor: este mes, desconecta con los estrenos más frescos. ¡Que viva el cine evasión!

Supercañeras

Supercañeras

La crisis económica ha llegado a la escuela de señoritas ‘St. Trinitian’s’. Las estudiantes pondrán en marcha todo su ‘girl power’ e ingenio para cometer el robo del siglo y evitar el cierre de su amada y anárquica academia. Humor adolescente y muy femenino.

Radio encubierta

De los creadores de ‘Notting Hill’ y ‘Cuatro bodas y un funeral’, esta historia de amor y música promete ser divertidísima. Va sobre las radios de rock ilegales en la Gran Bretaña de los 60.

Corazón de tinta

¿No sueñas a veces con ser un poco Peter Pan? Da alas a tu fantasía viendo la adaptación del best seller de Cornelia Funke (la J.K. Rowling alemana), sobre una niña con un talento único: dar vida a los personajes de los libros con solo leer en voz alta.

Kika Superbruja

Basada en unos exitosos cuentos alemanes, relata las aventuras de una niña que ‘intenta’ ser bruja. Lo mejor: Pilar Bardem, a lo zíngara, interpreta a la anciana bruja Surulunda.

Transformers 2

La acción se traslada a todo el universo en esta segunda entrega titulada ‘Transformers: La venganza de los caídos’, con unos robots alienígenas transformables divididos en buenos y malos. Desconectarás... y harás feliz a tu chico si le llevas.

Terminator Salvation

¡Arnold Schwarzenegger ha muerto, viva Christian Bale! El actor dará vida a John Connor en la cuarta entrega de la saga. ¿Salvará a la humanidad de la máquina Skynet?

A contraluz

Tómate una dosis de buen cine en formato corto. ‘A contraluz’ recoge los tres multipremiados relatos del madrileño Eduardo Chapero-Jackson. Vale, son más profundos, pero ver a Miguel Ángel Silvestre con melena y bigote tiene su morbo. En salas UGC Cine Cité.

Siete minutos

Otra española pero más ligerita. Una comedia romántica que gira en torno al método Speed Dating, para conocer a posibles novios en turnos de siete minutos. ¿Tú crees que funcionará?

Presencias extrañas

¿Por qué será que disfrutamos tanto gritando con los sustos a traición de las pelis de terror? Si eres de esas, no te pierdas este remake de un thriller coreano sobre unas jóvenes que se enfrentan a la requetemalísima novia de su padre. Qué miedito... ++y además...

Obsesionada

Un drama psicológico con un atractivo extra: lo protagoniza Beyoncé, y esta vez no hace de cantante, sino de una feliz esposa que ve tambalarse su vida por culpa de una bruja que acosa a su marido.

Síguele la pista

  • Lo último