Un brindis a la moda

Diseño y tendencia se fusionan en el nuevo cava Objeto de Deseo.

1

¿A qué saben los deseos? Es la pregunta que pretende responder el cava Objeto de Deseo, elaborado por Cava Most Doré y por los diseñadores Pablo y Mayaya. La botella cautivará a las más fashionistas, gracias a la etiqueta en forma de vestido (con pespuntes incluidos) en color rojo pasión y el tapón emulando un sombrero. Cuando se descorcha el cava, se descubre una pulsera al estilo de las típicas brasileñas, que ayuda a cumplir los deseos de quien la lleva.

El cava Objeto de Deseo es un cava con 24 meses de crianza y dos variedades: Extra Brut Reserva (un cuvée 2009 compuesto de las flores del Xarel·lo, de la fruta de la Parellada y de la Macabeo) y Extra Brut Reserva Rosé (sedoso y elegante, basado en las castas ensambladas de Monastrell, Pinot Noir y Trepat).

La botella sale por unos 22,90 € y en Barcelona puede encontrarse en sitios como el renovado Iurantia, un italiano en pleno Eixample con nueva carta de tapas. Te recomendamos sus nidos de vieiras crocantes con salsa teriyaki y sus miniburguers de ternera con cheddar.

Síguele la pista

  • Lo último