Un brindis con champagne en una barra Omakase, el plan imperdible de diciembre

Krug ofrece una experiencia única de la mano de Kemuri. Un exclusivo menú con maridaje que solo podrá disfrutarse durante tres únicos días.

Restaurante Kemuri en Marbella

Restaurante Kemuri en Marbella.

/ Kemuri

Los amantes del champagne y la comida japonesa tienen una cita imperdible en Marbella los días 14, 15 y 16 de diciembre. Estas son las únicas fechas en las que se podrá disfrutar de un exclusivo menú con maridaje Krug en el restaurante Kemuri de Marbella capitaneado por Dani García.

Toda una experiencia en torno a una barra omakase pensada para trasladarte hasta el corazón de Tokio en la que se pueden saborear hasta 17 platos entre los que destacan un sabroso wagyu sando, un nigiri de quisquilla, un yakitori de pollo con trufa y un tartar de O'toro con caviar.

Una serie de aperitivos, entrantes, principales, nigiris y dos postres procedentes de la cocina nipona clásica que han sido reinterpretados por el chef andaluz, a los que los Champagnes Krug Grande Cuvée y Krug Rosé sirven de perfectos compañeros de aventura. Puro umami.

Champagne Krug

Champagne Krug

/ Krug

El nexo de unión en esta degustación es el arroz, un cereal versátil y carismático que es además columna vertebral de algunas de las recetas más emblemáticas de muchas de las cocinas de todo el mundo. Guarda muchas similitudes con la uva por su carácter humilde y universal, y es por eso que la casa de champagne Krug lo ha elegido como hilo conductor de esta experiencia que estará disponible en horario de comidas y cenas en Kemuri.

Nigiri de Kemuri, el restaurante de Dani García

Nigiri de Kemuri, el restaurante de Dani García

/ Kemuri

Esta singular propuesta forma parte del programa Krug Single Ingredient con el que se rinde homenaje cada año a un único ingrediente, cuyo objetivo es invitar a los chefs de las Embajadas Krug alrededor del mundo a explorar su potencial sin límite en una inspiradora aventura culinaria.

El precio de esta experiencia que estará del 14 al 16 de diciembre en el restaurante Kemuri de Marbella (Málaga) es de 180 euros por comensal.

Síguele la pista

  • Lo último