Los Bridgerton tendrá precuela y sabemos quién será su protagonista

Netflix acaba de confirmar el reparto de la serie que preparara sobre uno de los personajes más destacados del fenómeno que arrasa en todo el mundo. 

Queen Charlotte, la protagonista de la precuela de Los Bridgerton

Queen Charlotte, la protagonista de la precuela de Los Bridgerton.

/ Instagram @bridgerton

Apenas ha pasado una semana desde que se estrenó la segunda temporada deLos Bridgerton, uno de los grandes fenómenos creados por Netflix a raíz de los libros de Julia Quinn, y la ficción ya ha vuelto a batir todos los récords de visualizaciones con sus nuevos capítulos –193 millones de visualizaciones en todo el mundo tuvo en los tres primeros días convirtiéndose en líder en todos los países que opera la plataforma a excepción de Japón–. Había quien tenía miedo al pinchazo tras la salida del duque de Hastings, pero la realidad es que parece que a los fans no les ha disgustado que ahora haya menos pasiones exacerbadas pero un argumento más variado.

No extraña, por tanto, que se haya anunciado a bombo y platillo que habrá tercera y cuarta entrega de esta ficción y que incluso habrá una precuela sobre uno de los personajes más desaprovechados: la reina Charlotte. La idea sobre profundizar en como ella llega a Londres para comprometerse con el rey de Inglaterra en contra de su voluntad y descubrir que la familia real no es lo que esperaba ya había sido comentada por medios especializados hace casi un año, pero ha sido ahora cuando se ha confirmado el esperado proyecto del que, por cierto, ya conocemos incluso al reparto que lo llevará a cabo.

Shonda Rimes será también la encargada de ponerse al frente de los 8 episodios en los que Golda Rosheuvel retomará su papel iniciado en Los Bridgerton y lo compartirá con la actriz India Amarteifio, quien será la encargada de interpretar a la versión joven de Charlotte. También estarán en este spin of Corey Mylchreest, quien dará vida al joven rey Jorge; la que fuera intérprete de Juego de TronosMichelle Fairley, quien interpretará a la princesa Augusta que hará lo posible para proteger la posición de su hijo como monarca en una Inglaterra en constante evolución; Richard Cunningham, en el papel de Lord Bute, Rob Maloney en el del doctor real, Tunji Kasim en el de Adolphus y Cyril Nri en el de Lord Danbury, entre otros.

Los personajes a los que dan vida Ruth Gemell, Hugh Sachs y Adjoa Andoh, del reparto original de Los Bridgerton, también tendrán su espacio en esta trama que pretende mostrar la manera en la que la reina Charlotte se cconvierte en una de las monarcas más inolvidables de Europa a medida que aprende a moverse por palacio y a lidiar con su impredecible esposo.

Síguele la pista

  • Lo último