Black Friday: 12 artículos y accesorios para tus fotos que vas a adorar y están muy rebajados

Y se pueden comprar ya. 

Accesorios de fotografía en el Black Friday

Accesorios y artículos para fotografía muy curiosos. 

/ stock-eye

Se acerca el Black Friday o el 'Viernes Negro', ese día que promete rebajar muchos de los productos de nuestras tiendas favoritas y darnos una alegría, en el caso de que no haya ocurrido ya (hace unos días te hablamos de que muchas empresas han decidido aplicar esta semana descuentos a sus productos, entre ellas, algunas agencias de viajes o marcas de productos de tecnología. Y hay muchas más).

Amazon es una de las empresas que ha decidido adelantarse y celebrar toda una semana en honor del Black Friday. Entre sus grandes ofertas, destacan las de artículos electrónicos dedicados a la imagen y que incluyen desde cámaras de fotos que se pueden encontrar casi a la mitad de precio (algunas, como la cámara digital Sony Cybershoot DSC-RX10 III están rebajadas un 40% y los compradores se ahorrarán estos días 645 euros) a los aros de luz y set de iluminación que aman los instagramers y que pueden mejorar nuestros selfies y grabaciones para las redes sociales.

Black Friday de Amazon: cámara deportiva y sumergible

Cámara deportiva Vemont 1080P. Impermeable 30 metros gracias a su carcasa. Pantalla de 2.0. Lente de gran angular de 120 grados. Precio Black Friday: 18,89 euros (antes, 20,99 euros).

/ Amazon.com

También hay impresoras portátiles de fotos que caben en el bolsillo y, además, en distintos colores, para que vayan a juego con tu smartphone y que todo esté sincronizado y bien combinado. O pequeñas cámaras sumergibles y deportivas para recoger tus inmersiones acuáticas o el transcurso de tus deportes más emocionantes en movimiento.

Echa un vistazo a nuestros 12 artículos de fotografía e imagen, así como accesorios favoritos que puedes encontrar ya rebajados en el Black Friday 2019.

Síguele la pista

  • Lo último