Batman, “El caballero oscuro”

La sexta película de Batman continúa lo que dejó El caballero oscuro en Batman Begins. ¡Si eres fan de este superhéroe de cómic no te la puedes perder!

Batman, “El caballero oscuro”

La sexta película de Batman continúa lo que dejó El caballero oscuroEl caballero osc en Batman Begins. Un nuevo capítulo donde Bruce Wayne (Christian Bale) es más Batman que nunca y tendrá que luchar por mantener la paz en Gotham City, algo difícil de conseguir con la presencia del maligno Joker (Heath Ledger).

Esta vez el director Christopher Nolan se embarca junto a su hermano Jonathan en un guión muy estudiado donde pretendían mostrar los efectos de la anarquía y el caos en toda una sociedad a través del personaje de Joker: “Por una parte, Batman ha comenzado a librar a Gotham del crimen y la corrupción que ha asolado a la ciudad, pero, irónicamente, el vacío que ha creado atrae a un elemento delictivo incluso más poderoso, que lo considera como una oportunidad de apoderarse de la ciudad”, comenta el director.

La justicia la busca también el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), un auténtico héroe americano que junto al teniente Gordon (Gary Oldman) intentarán imponer la paz en Gotham. Pero pronto se descubrirá que Harvey tiene Dos Caras, una dualidad con la que tendrá que convivir.

El papel de Rachel, la chica que se debate entre Bruce y Harvey, lo interpreta Maggie Gyllenhaal, que muestra a una mujer inteligente y madura en contraposición a la clásica damisela afligida.

“El reparto es un magnífico conjunto de algunos de los actores de más extraordinario talento que trabajan en el cine, lo que hizo que fuera apasionante que todos participaran. Creó un magnífico ambiente en el plató, y fue mágico ver a actores con enfoques muy diferentes reunirse y trabajar duro para conseguir los mismos objetivos” afirma Nolan.

El caballero oscuro se estrena el 13 de agosto en los cines, mientras tanto disfruta del trailer y mucha más información en ://wwws.warnerbros.es/thedarkknight/http://wwws.warnerbros.es/thedarkknight/

Síguele la pista

  • Lo último