El Barcelona Polo Challenge Negrita Cup celebra su 55 edición abriendo las puertas del Real Club Polo de Barcelona a todo el público

La competición contará con la participación de jugadores de alto nivel de los que podrás disfrutar los próximos fines de semana.

Negrita irenebel
Negrita irenebel / Irene Belmonte

 El Real Polo Club de Barcelona acogerá los próximos dos fines de semana a seis equipos europeos que participarán en la 55 edición del ‘Barcelona Polo Challenge Negrita Cup’, uno de los torneos de polo más importantes de nuestro país. Lo novedoso de este evento es que forma parte de la ‘Iberian Polo Tour’, rl circuito de Polo que se celebra en España que también cuenta con torneos en las canchas gaditanas de Sotogrande o en el Real Club de Puerta de Hierro de Madrid.

De esta forma las instalaciones del Real Polo Club de Barcelona se convertirán los días 12, 13, 14, y desde el viernes 19 de mayo al domingo 21 en el foco de todas las miradas de los aficionados a este deporte. Durante esos días además de poder disfrutar de la destreza de los deportistas que participan en esta competición desde cerca, también habrá espacios privilegiados como la terraza del RCPB. Desde allí los asistentes podrán degustar una interesante oferta gastronómica mientras no se pierden un solo detalle de lo que sucede en la cancha.

Polistas y visitantes disfrutan de las tres hectáreas de verde en el centro de la ciudad, con una buena oferta gastronómica, música… Es un excelente momento para que los patrocinadores y empresas inviten a sus clientes y conozcan este deporte tan estético y espectacular.”, explica el director del torneo José María Trénor.

Un torneo firmado con el éxito

 La organización ha decidido abrir las puertas del club a todo el que quiera presenciar el debut de los seis equipos que participarán:

horario:

  • Los viernes a partir de las 14.30h.
  • Los sábados y domingos a las 12.00h aproximadamente.

Los encuentros y horarios, así como el reglamento del torneo pueden consultarse en la página oficial del Real Polo Club de Barcelona.

Síguele la pista

  • Lo último