Azul Tierra crece

La tienda amplía su espacio en Barcelona, con la calidez y el exotismo de siempre.

1

Hace años que Azul Tierra se ha consolidado como un establecimiento de referencia en decoración. La primera tienda se inauguró en 1994, en Alicante, de la mano del diseñador y decorador Toni Espuch. Comenzó como espacio que comercializaba artículos decorativos, aunque muy pronto empezó a trabajar con mobiliario y proyectos de decoración más allá de la geografía española.

Ahora, la firma acaba de inaugurar un nuevo espacio en Barcelona, de almacén), cada rincón sigue manteniendo el buen gusto, sello de la casa. En este nuevo local los clientes podrán interactuar con los distintos espacios de la tienda.

La magia de Azul Tierra consiste en transmitir una esencia cálida y acogedora en cada espacio que crea. La máxima es que todo está permitido, siempre que el espacio a intervenir se note vivido, con solera, que no parezca algo improvisado o artificial. El éxito de sus proyectos de decoración reside en crear ambientes adaptados a los gustos y particularidades de cada cliente, es decir, a su personalidad, conjugando belleza, calidad y comodidad. En su filosofía decorativa priman los grandes formatos, los tonos grises y tierra, la pasión por las piezas exóticos (especialmente importadas de la India) y la combinación entre lo nuevo y lo viejo. ¿El resultado? Espacios decorativos que se palpan con los cinco sentidos.

El extra... Sus piezas de menaje. No te pierdas sus vajillas vintage, las cuberterías (combinan varios estilos) y su colección de aromas, velas y complementos, ideales para crear una atmósfera única en casa. Las tiendas también ofrecen en exclusiva en España la línea de parquet de la firma Bauholz, y la situada en Barcelona incorpora ahora arte contemporáneo y piezas de galerías de renombre.

Dónde

Azul Tierra

Córcega, 276-280, Barcelona.

Tel. 93 217 83 56.

Síguele la pista

  • Lo último