Australia

Puede ser el viaje de tu vida, así que dedícale tiempo. Resérvate dos semanas largas para conocer sus principales ciudades y los espacios naturales que atesora.

Australia

Sidney, primera parada. Seguro que has oído hablar de sus impresionantes bahías, sus olas, su cuidado entorno, la diversidad étnica de la que goza, su ambiente de libertad, restaurantes a la última... Pues todo ello es cierto, pero ¿te conformarás con lo que te cuenten? Vívelo en primera persona. Cruza su impresionante puente metálico sobre el puerto (Harbour Bridge) y no te vayas sin visitar el edificio de la Ópera, cuya silueta de navío de vidrio y porcelana alzándose en medio de las aguas es objetivo de prácticamente todas las cámaras.

Magia y leyenda

Ya que hemos llegado tan lejos, hay que hacer el esfuerzo de salir de Sidney. ¿Barrera de coral? ¿Desierto? Nos vamos al centro del continente. El desierto Rojo Central, presidido por el mítico monolito de Ayers Rock, santuario de los aborígenes australianos. La luz y las nubes transforman el paisaje al límite. Sentirás que estás frente a algo muy especial. Cambiamos rojo por verde. Los grandes bosques tropicales de Queensland están bordeados por la Gran Barrera de Coral, el arrecife más grande del mundo. Islas exclusivas de arena blanca te esperan. Los manglares del Parque Kakadu, la tierra de Cocodrilo Dundee (¿recuerdas la película?) Los espectaculares cañones, como el King Canyon, y las enormes playas de dunas de Perth.

El paraíso del buceo

La Gran Barrera es el mayor reclamo turístico de Australia. Recorre la costa este del estado de Queensland a lo largo de más de 2.000 km, y es un paraíso para los buceadores. También se pueden sobrevolar los arrecifes en helicóptero o hidroavión y navegar por la barrera.

Nobel Tours te propone una estancia de 13 días en Australia y 3 en Bali a partir de 3.940 €.

Síguele la pista

  • Lo último