De los artículos que Ikea ha rebajado para celebrar su 25 aniversario, estos son nuestros favoritos

Ikea ha anunciado descuentos de un 25% a más de una veintena de productos pensados para solucionar el teletrabajo o renovar el dormitorio. 

Dormitorio de Ikea con alfombra en rebajas
Dormitorio de Ikea con alfombra en rebajas / Ikea

Septiembre es mes de renovación y rentreé. También en muebles y decoración, ya que el cambio de estación invita a renovar ciertas partes de nuestra casa o a reorganizar esta para las necesidades de la temporada: desde lugares de trabajo y estudio, a edredones cálidos para esperar el invierno. Por eso, la noticia de que Ikea aplicaría un 25% de descuento a más de 25 productos para celebrar su 25 aniversario en España era muy buena noticia.

Ahora hemos podido ver aquellos artículos que disfrutan de los descuentos que estarán vigentes hasta el 30 de septiembre de 2021 (o hasta fin de existencias, especifica la marca) y que nos traen desde mesas de escritorio cómodas y minimalistas, a sillas giratorias para colocar frente al ordenador, soportes para móvil o tableta o lámparas de sobremesa. Pero además de artículos muy útiles para el teletrabajo, hay propuestas muy prácticas para el dormitorio como colchones o estructuras de cama con almacenaje, para que no quede nada fuera de su sitio.

Edredón cálido de Ikea
Edredón cálido de Ikea / Ikea

Atención: los descuentos solo podrán disfrutarse si se cuenta con la tarjeta de fidelización Ikea Family.

A lo largo de este año, y con motivo de su aniversario, Ikea ha divulgado distintos estudios e, incluso, ha distribuido una campaña en la que regresaba a los 90 con un reality show, 'Atrapados en los 90'. "Seis concursantes de una generación que nació hace 25 años y que no conoce la vida sin Ikea se enfrentan a una experiencia que nunca han vivido. ¿Superarán el desafío de estar atrapados en una casa del pasado", presente la firma de decoración, con humor, mientras facilita enlaces en los que se pueden ver los 8 episodios que componen este disparatado programa de telerrealidad (por cierto, si reaccionas con un emoticono al final de cada programa, tienes oportunidad de ganar premios, indica la web oficial de Ikea).

Asimismo, ha compartido la historia de algunos de sus muebles más icónicos de los últimos 25 años, entre los que destacan el sillón Strandmon orejero, el sofá Klippan, el sillón de estilo escandinavo Poäng o la estantería Ivar. Y nos ha contado cuáles son los muebles de Ikea más vendidos en España en los últimos años, una lista que encabezan la estantería Kallax o la popular Billy, y que contiene muebles capaces de amueblar, por poco dinero, prácticamente toda la casa.

Mira ahora nuestros 10 favoritos de los artículos rebajados por los 25 años que lleva Ikea en España:

Síguele la pista

  • Lo último