Apunta estos cinco hoteles de estreno para tus vacaciones

De la recuperación del cinco estrellas más antiguo de la capital a dos nuevos hostels de diseño y dos refugios junto al mar. En estos cinco alojamientos recién inaugurados estarás de lujo. 

Motel One Barcelona Ciutadella en Barcelona

Motel One Barcelona Ciutadella en Barcelona.

/ D.R.

Motel One Barcelona- Ciutadella (Barcelona)

'Like the Price. Love the Design' es el lema de esta cadena que aterriza en la Ciudad Condal luciendo diseño fresco (inspirado en el cercano parque de la Ciudadela y con el arte vegetal de Lara Costafreda) e interesantes precios, desde 79 € la noche.

Lo encontrarás en Pº Pujades, 11-13.

Hotel Generator Madrid

Generator Madrid en Madrid.

/ D.R.

Generator Madrid (Madrid)

Un diseño cool, un ambiente joven y vibrante y la sabia combinación de habitaciones compartidas (desde 15 € la cama), suites privadas y family rooms caracterizan a esta cadena de hostels boutique, que en abril prevé abrir dirección en la capital. Promete: una antigua gasolinera con parking en pleno centro es el lugar escogido para este place to be, con bar-restaurante de estilo industrial y una terraza con jacuzzis en la azotea.

En San Bernardo, 2.

TIVOLI Carvoeiro Resort en Portugal. 

TIVOLI Carvoeiro Resort en Carvoeiro, Algarve, Portugal. 

/ Fátima

TIVOLI Carvoeiro Resort (Carvoeiro, Algarve, Portugal)

Asomado al acantilado de Vale Covo, este exquisito resort cinco estrellas se renueva por completo. Un punto de partida ideal para descubrir las calas más recónditas del sur portugués, que además ofrece un cuidado interiorismo, spa, tres restaurantes y un imprescindible Sky Bar con vistas al Atlántico.

Praia do Carvoeiro.

Gran Hotel Inglés

Gran Hotel Inglés en Madrid.

/ D.R.

Gran Hotel Inglés (Madrid)

El glamour estilo años 20 vuelve a lucir intacto en este recuperado hotel boutique, el más antiguo de la capital. Un cinco estrellas sofisticado y classy, para el que Hidden Away Hotels ha contado con el prestigioso estudio de arquitectura de David Rockwell. Déjate ver en su restaurante Lobo 8 y en su bar LobByto, te sentirás como en una fiesta de Gatsby.

En calle Echegaray, 8.

NOBU Hotel Marbella 

NOBU Hotel Marbella en Marbella. 

/ D.R.

NOBU Hotel Marbella (Marbella, Málaga)

El 29 de marzo está prevista la apertura del segundo Nobu en España, tras el de Ibiza. El chic y la exclusividad de este sello se combina esta vez con la magia andaluza. Obligado probar su icónico restaurante.

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe s/n.

Reserva en estos, y muchos otros hoteles, con nuestro código descuento Hoteles.com.

Síguele la pista

  • Lo último