¿Te apetece una cena con estrellas?

El Observatori Fabra, en Barcelona, ofrece cenas que combinan ciencia, gastronomía y astronomía en uno de los miradores más excepcionales de Barcelona, donde se encuentra el telescopio más activo de Europa.

Observatorio

Puedes ir con tus amigas o bien sorprender a tu chico, porque la cena promete... La velada empieza a las 20.30 h con una capa de cava con la que disfrutar de las vistas de la ciudad Condal. Seguidamente empieza lel festín gastronómico. Entre las delicatessen que degustarás, apunta: langostinos sobre timbal de calabacín, berenjena y tomate; creps de requesón y espárragos con vinagreta de cerezas; papillote de ternera sobre puré de patata violeta y salsa moscatel, y pastel de chocolate, piña gratinada y helado de mojito. Lo mejor es que cada plato es una alegoría al espacio por lo que se cuida mucho su presentación.

Las veladas incluyen una conferencia impartida por el astrónomo del Observatorio, Antonio Bernal, que está vinculada con la posterior observación. Y es que la noche se completa con una visita por las instalaciones y la observación del cielo desde la terraza y desde el telescopio.

Precio: 67 € / persona.

Cuándo. Hasta el 23 de septiembre.

Reservas. 902 109 230.

Síguele la pista

  • Lo último