El aparato de Lidl que te quitará la tarea de limpiar cristales (y por un precio más que razonable)
Así funciona este producto.
Limpiar superficies transparentes suele ser una tarea bastante complicada para las personas perfeccionistas. Y es que dejar el cristal o la mampara sin una sola mancha es muy complicado, ya que siempre suelen quedar rastros que terminan por llamar rápido la atención y echar a perder todo el trabajo. Existen muchas técnicas y métodos para limpiarlos; no todo está en los productos que usemos, también influye la técnica empleada. Limpiar adecuadamente estos espacios no solo contribuye a su mantenimiento, sino que también es una manera de agradar a la vista al mirar hacia fuera y observar el exterior como si no hubiera un cristal en medio.
Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.
Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes, aunque estas suelen llegar durante todo el año. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.
El orden y la limpieza suelen tener cabida a la hora de llevar productos a las tiendas físicas. Son, por norma general, productos muy reclamados por los usuarios, que buscan solucionar de manera económica problemas cotidianos. Limpiar los cristales suele requerir de tiempo y paciencia para obtener un acabado perfecto, así que toda ayuda que facilite el proceso es bien recibida.
Esta semana llega a Lidl un limpiacristales recargable que funcionará de manera automática y te ahorrará el tener que escurrir la mopa o bayeta. Tiene un tiempo de carga de 2,5 horas a 3,5 horas e incluye: un bote vaporizador, dos mopas y un cargador. Este tipo de artículos son válidos para otras superficies como espejos, mamparas o baldosas y funciona mediante aspiración eléctrica para no dejar huella a medida que la pasemos. Su precio es de 29,99 euros y es de la marca Silvercrest.
Síguele la pista
Lo último