Antonio Carmona presenta nuevo single y vídeo: “Para que tú no llores”

El que fuera voz principal y rostro más reconocible de Ketama emprende una nueva andadura con la edición de “Vengo venenoso”. El primer disco en solitario de Antonio Carmona llega avalado por la canción que le da título y colaboraciones de prestigio, como las de Alejandro Sanz, Gustavo Santaolalla, Juanes y La Mala.

Nuevo single y vídeo de Antonio Carmona: “Para que tú no llores”

“Vengo venenoso” es el single que da nombre al primer trabajo en solitario de Antonio Carmona, para el que ha contado con la inestimable ayuda de grandes profesionales de este país. El cantautor asegura haber disfrutado de total libertad a la hora de hacer su nuevo trabajo musical, y promete que no decepcionará a los fans de Ketama. Lo describe como una fusión del flamenco y los ritmos latinos, con un acercamiento al pop más actual. El nuevo álbum, del que Carmona habla como “un traje hecho a medida”, ha tenido un proceso de creación de dos años y está formado por diez temas El solista quiso empezar su trabajo con Se amarra el pelo , tema aflamencado con el que pretende homenajear a todas las mujeres, y terminar con unos tangos que se llaman Miedo . Hayveces, Vengo Venenoso, Ay de mí, Puerto Moruno , entre otros, son algunos de los temas que componen “Vengo venenoso”.

El videoclip del tema principal, que se rodó en Miami, tiene como fondo un espacio inmenso, frío y oscuro que contrasta con la calidez y química que existe entre Antonio Carmona y Alejandro Sanz, que colaboró en el proyecto.

Además, ha contado con la inestimable aportación de Gustavo Sataolalla, ganador de un Óscar por su composición musical para ’Brokeback Mountain’ y uno de los artífices del rock latino. Y del reportaje fotográfico se ha encargado Alberto García Alix, uno de los más reconocidos fotógrafos españoles, ganador del Premio Nacional de Fotografía y estandarte de la conocida “Movida Madrileña”.

Síguele la pista

  • Lo último