Anna Karenina, pura estética

El 15 de marzo podremos disfrutar de esta película, ganadora del Oscar a Mejor Diseño de Vestuario.

1

Quién le iba a decir León Tolstói, escritor de la novela Anna Karenina A parte de ser un libro exquisito, se ha llevado más de una vez a la gran pantalla. El último en atreverse a adaptar las palabras de Tolstoi ha sido el director el oscarizado Joe Wright, conocido por películas como Shakespeare enamorado.

Esta versión cuenta con un reparto de lujo: la actriz Keira Knightley y Aaron Taylor-Johnson como protagonistas, y ni más ni menos que Jude Law como el tercero en discordia. Y es que, por si no sabéis de qué va esta historia, solo os avanzamos que se trata de un romance clandestino entre Anna Karenina (Keira Knightley), casada con Karenin (Jude Law), y el joven oficial Vronsky (Aaron Taylor-Johnson).

No os perdáis este film donde cada detalle ha estado extremadamente cuidado. La estética ha sido muy importante para el director, que ha querido que toda la película sea como un ballet, un interminable baile donde cada movimiento forma parte del transcurso de la acción. No es nada extraño que, después de tanto esfuerzo, la película haya sido oscarizada con el premio a Mejor Diseño de Vestuario.

Descubre los secretos del vestuario y la estética de la película en el siguiente vídeo:

Síguele la pista

  • Lo último