Las americanas se han vuelto locas con esta piscina hinchable en la que caben tres adultos, se compra online y tarda 1 segundo en inflarse

¡Y no nos extraña! 

La piscina de Minnidip, la más buscada

La piscina de Minnidip, la más buscada.

/ D.R.

Quién nos iba a decir que una piscina hinchable, como la que usábamos en el patio de la casa del pueblo, iba a ser el elemento más cool y divertido del verano en el año 2020. Ya hace bastantes semanas que este tipo de productos asaltaron los puestos altos de las listas de ventas una vez dejamos atrás las fiebres de la cuarentena por hacer pan y bollos que nos llevaron a acabar con la harina de los supermercados.

Piscinas inflables hay muchas, y todas sirven para lo mismo: refrescarse, así que lo estético puede parecer secundario, pero ya que va a ser parte del decorado de algunas de las fotos con más likes de Instagram en las próximas semanas, ¿por qué no comprar un diseño que sea la envidia de todos?

Las americanas bien saben de lo que estamos hablando, y por eso mismo se han vuelto locas con los diseños de la colección diseñada por Emily Vaca, fundadora a su vez de La Vaca, un sello especializado en productos de diseño para el hogar y lifestyle que tiene un catálogo adictivo, para Minnidip, la firma que ha creado para vender exclusivamente piscinas inflables.

No queremos tentarte, pero sí enseñarte las que ya son los productos veraniegos que han tomado el relevo de los hinchables de flamenco, unicornios y compañía que tanto lo han pegado en los últimos años. Las piscinas de la vaca son chulas, se montan en apenas unos segundos, se llenan de agua en apenas diez minutos y, lo mejor de todo, caben hasta tres adultos, osea que los cócteles se pueden tomar en remojo perfectamente.

Es difícil creer lo que estamos escribiendo, pero no hay más que ver los diferentes diseños -de sandías, hojas de platanera, estampado floral en color rosa, de limones... - que se pueden comprar vas a entender rápidamente nuestro entusiasmo por las piscinas inflables de Minnidip, que se pueden comprar tanto en su página web -se han agotado pero ya se pueden prereservar porque el día 6 de julio estarán disponibles de nuevo- como a través de tiendas multiproducto.

Síguele la pista

  • Lo último