Amazon rompe stock rebajando de 90 euros a 60 la freidora de aire de Cecotec mejor valorada

Una freidora de aire que cuenta con una valoración de 4,5 estrella sobre 5.

Esta es la mejor freidora de aire según la OCU

Freidora de aire Cecotec rebajada en Amazon
Freidora de aire Cecotec rebajada en Amazon / Istock

No estamos ni en Black Friday, ni hay descuentos de primavera, ni siquiera las rebajas están cerca, pero Amazon ha rebajado de 90 euros a 60 una de las mejores freidoras de aire de Cecotec y está arrasando en ventas con más de mil unidades al mes. 

La fiebre por este tipo de electrodomésticos está llegando a niveles nunca vistos. Basta un rápido vistazo por la sección de freidoras de este marketplace para percatarse de la cantidad casi infinita de ofertas disponibles en diferentes modelos que son todo un éxito en ventas. Y, de entre todas, ellas, una ha captado especialmente nuestra atención: la freidora de aire de Cecotec 5500 Pro.

¿Qué es una freidora de aire?

Las freidoras de aire son electrodomésticos de cocina que permiten cocinar alimentos de manera más saludable y crujiente en comparación con las freidoras tradicionales que utilizan grandes cantidades de aceite caliente. Estos aparatos funcionan mediante la circulación de aire caliente a alta velocidad alrededor de los alimentos, lo que les da una textura similar a la fritura pero sin aceite (o apenas una cucharada).

Freidora de aire Cecotec

La freidora de aire de Cecotec 5500 Pro tiene una capacidad de 5,5 litros, cuenta con una pantalla táctil, acabados en acero inoxidable y un bonito diseño con el que cocinar de forma más sana. 

Freidora de aire de Cecotec

Freidora de aire de Cecotec

/ Amazon

COMPRAR

Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.

Además, viene junto a varios accesorios como moldes, bandejas y utensilios para servir. Sin embargo, y pese a que se trata de uno de las opciones mejor valoradas de Amazon, lo mejor es su precio, pues ha pasado de 90 euros a 60. 

Freidora de aire Cecotec 

La freidora de aire de Cecotec 5500 Pro cuenta con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5. No solo eso, sino que son muchas las consumidoras que confirman que se trata de uno de los mejores modelos de la firma de electrodomésticos. 

Entre las reseñas destacan algunas como: “Reseña: Estoy realmente impresionado con la Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L. Ha revolucionado la forma en que cocino alimentos crujientes y deliciosos sin la necesidad de usar aceite en exceso. La capacidad de 5,5 litros es ideal para familias y para preparar comidas en cantidad. Su diseño elegante y su pantalla digital intuitiva hacen que su uso sea muy sencillo, incluso para aquellos que no son expertos en cocina”.

Otra de ellas afirma: “Mi primera freidora de aire fue esta, después de dudar mucho si iba a ser útil o no y la verdad que sí lo es. Cabe decir que no es para cocinar cualquier cosa, tienes que descubrir que y como cocinar a partir de prueba-error. Por ejemplo: las patatas fritas me quedan mucho mejor en freidora de aire, pero las croquetas, etc. mucho mejor en aceite. Yo creo que esto me sirve más para cocinar cosas más finas y que no necesiten hacerse tanto por dentro. No he probado aún recetas más complejas, pero para el uso básico y diario, no me ha dado ningún problema. Algunos aspectos negativos podrían ser: el botón de bajar la temperatura a veces no detecta bien y tienes que darle un par de veces hasta que reconoce el dedo (no es ningún drama). También he notado que con el paso del tiempo y el uso, se crea como una capa de grasa que yo no he sido capaz de quitar. Son detalles mínimos que no impiden que sea muy funcional y un buen producto y de hecho lo recomiendo”.

Síguele la pista

  • Lo último