Pulsera de oro con charme. BB I Love Perrotón by Alejandra Botto (19,95 €). | D.R

Navidad 2015, los mejores regalos para tu mascota

Si buscas un regalo para tu mascota o para alguien que adore los animales de compañía como Alejandra Botto, te proponemos una lista irressitible de la colección BB I LOVE PERROTÓN by Alejandra Botto.

Woman.es

Alejandra Botto es una incansable luchadora contra el maltrato: "Da igual quien sea la víctima, todos son abominables y tienen los mismos mecanismos", comentó en una entrevista a Woman Madame Figaro. 

Por ello desde la asociación sin ánimo de lucro Perrotón se lucha contra el maltrato animal desde varios frentes como una carrera solidaria, que este año ha celebrado su 4ª edición, cuyo número de participantes se eleva a 6000 y en la que se dona el 30% de las inscripciones, al igual que el 5% de los beneficios obtenidos por la venta de los productos de la colección BB I Love Perrotón by Alejandra Botto..

Así que no tienes excusa. Si están buscando un regalo para mascotas, qué mejor que apoyar una buena causa. Por esa razón, te proponemos los mejores artículos de la colección BB I LOVE PERROTÓN by Alejandra Botto, la línea de accesorios para mascotas, vestidos y pulseras que Alejandra ha diseñado. De estilo urbano, actual y divertido, no nos extrañaría que se convirtiesen en el próximo must y los puedes conseguir los siguientes puntos de venta. ¡No te quedes sin ellos!