Aitana Ocaña y Zayk Malik cantan 'Un mundo ideal' de la banda sonora de Aladdin

Se ha filtrado una parte de la canción. 

Aitana Ocaña con chaleco de croché de Stradivarius

Aitana, con 'total look' de Stradivarius.

/ INSTAGRAM

El estreno del remake de 'Aladdin' está cada vez más cerca -ya puedes reservar las entradas- y a medida que se acerca en el calendario el 24 de mayo, Disney nos va soltando miguitas de pan por el camino en forma de nuevos contenidos.

Ya hemos visto imágenes de sobra de Will Smith como Genio y también el tráiler oficial, y ahora se ha hecho oficial que Zayn Malik, el ex componente de 'One Direction' regresa a la música a gran escala al participar en la banda sonora oficial de la cinta.

De hecho, ya puedes disfrutar de la versión oficial, en habla inglesa, de la mítica 'Un mundo ideal', el tema que interpretan juntos 'Aladdin' y 'Jasmine' en un momento clave de la película.

El joven británico canta 'A whole new world', como se titula la canción en inglés, junto a la californiana Zhavia Ward, una adolescente -18 años- que nos recuerda físicamente a la primera Christina Aguilera, con la que además comparte también sus enormes dotes para cantar.

Pero lo más sorprendente ha ocurrido después del estreno del vídeo oficial del tema, ya que desde una de las cuentas de seguidoras deAitana Ocañase ha publicado un audio en el que Zayn no canta con Zhavia, ¡sino con ella!

No sabemos nada más, pero todo parece indicar que es la versión de la canción para la banda sonora original en castellano, así que estamos deseando que Disney nos saque de esta duda, o que al menos la propia artista catalana nos dé una pista porque lo poco que hemos podido escuchar suena de forma espectacular.

De confirmarse, Aitana Ocaña seguiría los pasos de otra 'extriunfita', Gisela, como voz de uno de los personajes míticos de Disney. Y es que, por si no lo recordabas o no lo sabías, Gisela ha puesto voz a 'Elsa' en 'Frozen', cuya segunda parte se estrenará el próximo mes de noviembre.

Síguele la pista

  • Lo último