Accesorios para mascotas tan cuquis como las camitas de los perros de Nuria Roca

Atención amantes de las mascotas: hemos encontrado camas, comederos, collares o bolsas transportadoras cómodas y con mucho estilo. 

Sudadera para perros
Etsy

Estamos acostumbradas a que el perfil de Instagram de Nuria Roca nos llene de inspiración con estilismos compuestos de básicos, prendas especiales y combinaciones vibrantes de color. Sin embargo, una de las últimas publicaciones de la presentadora no va dirigida a las amantes de la moda, sino a las de las mascotas.

La presentadora, que siempre ha sido una gran amante de los animales, nos ha invitado esta vez a entrar en su casa para mostrarnos a los dos miembros más peludos de su familia. Se trata de sus perritas Pepita y Violenta, un teckel miniatura y un ratón de Praga respectivamente, que viven con ella desde hace algunos años y que, por lo que hemos podido observar, poseen unas camitas con tanto estilo como el que, presumimos, marca la decoración del hogar de su dueña.

"La Pepi y la Violen os dan los buenos días", ha escrito la valenciana, que también ha dado detalles sobre esas camas caninas por las que, al parecer, ya le han preguntado en otras ocasiones. Son de Happy Swallow, una firma que conoció hace aproximadamente 6 años, prácticamente el mismo tiempo que esta lleva abierta. "Hacen unas cosas preciosas", afirma sobre este proyecto que incluye complementos y camas hechas a mano, "únicos y exclusivos", que se pueden personalizar.

Las de Pepi y Violenta son de madera, con colchones y cojines estampados con un mapa mundi (el modelo es el 'Mapamundi Love') y llevan el nombre de cada una impreso en un tablón. Se pueden comprar en la página web de la marca por un precio a partir de 75 euros.

Cama para mascota con colchón y cojín, y diseño personalizable de Happy Swallow

Cama de mascota con colchón y cojín. Estructura de madera y diseño personalizable de Happy Swallow. Precio: De 75 a 115 euros.

/ Happy Swallow

La firma también dispone de una sección de juguetes 'naturales', una de las más exitosas.

La fiebre por los perros y los gatos ha hecho que, en los últimos años, se hayan incrementado considerablemente las empresas especializadas en accesorios para mascotas y que incluso firmas de moda hayan comenzado a tenerlas en cuenta en sus nuevas colecciones.

Así, por ejemplo, el pasado mes de mayo pudimos conocer la colección más 'animal' de Bershka, que incluía camisetas caninas llenas de color, a juego con los de los dueños, o collares con 'charms'. También Ikea, Zara Home o H&M han probado suerte en este sector con camas, comederos, hamacas colgantes para que tu gato pueda tomar el sol junto a la ventana o sudaderas con capucha de tendencia.

Hemos buscado los accesorios para el hogar y los complementes más cuquis para tu mascota, muchos de los cuales están ahora rebajados. Mira nuestros favoritos:

Síguele la pista

  • Lo último