5 meriendas 'healthy' para llevarte a la piscina
Te damos cinco buenas ideas de 'snacks' para llevar a la playa o la piscina.

Es verano y tienes vacaciones o la jornada reducida. Te apetece ir a la piscina y complicarte poco en la cocina. Te entendemos y por eso queremos ayudarte dándote cinco ideas de 'snacks' saludables, prácticos y deliciosos.
Lo primero es tener en cuenta son estos tres consejos que no debes perder de vista a la hora de preparar el 'snack' para llevarte a la piscina:
1. Mantenerse bien hidratada. No olvides beber mucha agua. El exceso de calor y sudoración propios del verano hacen más fácil sufrir deshidratación. Puedes añadirle limón u otras frutas para darle algo de sabor.
2. Verduras y hortalizas, dos veces al día. En verano apetecen más los alimentos frescos. Es importante dar prioridad a estos alimentos que nos aportan agua, fibra, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y antioxidantes.
3. La fruta, imprescindible. Al menos tres piezas de fruta cada día. También la fruta nos ayuda a hidratarnos (contiene un elevado porcentaje de agua) y también a mantener las defensas antioxidantes de nuestro organismo. Nos aportan también vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, como la vitamina C, los polifenoles y los carotenos.
Con estos consejos a la vista, toma nota de estas cinco meriendas saludables para llevar a la piscina:
Fruta fresca cortada.
Fácil, rápido y delicioso.
Rollitos de verduras y frutas envueltos en 'wraps' de arroz.
Prueba a mezclar todo tipo de vegetales con frutas exóticas como zanahoria con papaya verde. Te sorprenderá el resultado.
Helados artesanales.
Hazlos con zumo de fruta natural y moldes. Mételos en el congelador y ... voilà!
Pizza de sandía.
Corta la sandía en discos transversales y decora por encima con frutas, yougurt, chocolate, etc..
Zumos de frutas y hortalizas.
El secreto es añadir un poco de agua de coco y espinacas a tus frutas favoritas.
Síguele la pista
Lo último