35 triunfadores

Hacen cosas que nos abren la mente. La cultura tiene nombres propios. ¿Coincides con los que más nos gustan?

35 triunfadores

1. Amy Winehouse

Sensacional-ista

Sus excesos no afectan a su música: ganadora de 5 Grammys, tiene una voz prodigiosa y se ha convertido en un icono de moda. Si nada lo impide, podremos verla en el Rock In Rio de Madrid el 4 de julio. ¡Solo falta su ‘rehab’!

2. Jake Gyllenhaal

En el asfalto

Creció en una familia dedicada al cine (¡Paul Newman es su padrino!), es política y ecológicamente comprometido, y nos emocionó con su interpretación en ‘Brokeback Mountain’, por la que fue nominado a un Oscar. De futuro prometedor, ahora estrena el thriller, ‘Expediente Anwar’, junto a su actual pareja Reese Witherspoon y Meryl Streep.

3. David Duchovny

Ave Fénix

Resucita con la serie ‘Californication’ y el film ‘Cosas que perdimos en el fuego’, junto a Halle Berry y Benicio Del Toro.

4. Noa

Multicultural

Su nuevo álbum, ‘Genes Jeans’ continúa explorando sus raíces en Yemen, Israel y EEUU. a través de emotivas baladas.

5. Ellen Page

Espíritu ‘indie’

Sorprendió su fresca interpretación en ‘Juno’, por la que rozó el Oscar. ¡Hay que seguir su carrera de cerca!

6. Ian McEwan

Te dará que pensar

Te suena por ‘Expiación’, film basado en su novela homónima. Ahora edita ‘Chesil Beach’ (Anagrama). A Isabel Coixet le encanta.

7. Michael C. Hall

Amor criminal

Lo conocimos en la serie ‘A dos metros bajo tierra’, y en ‘Dexter’ nos ha acabado de enamorar. Es un asesino en serie que ¡atrapa!

8. Martin Amis

‘Enfant terrible’

El polémico pero genial escritor, nos sumerge en la dura Rusia de Stalin con su nueva novela ‘La casa de los encuentros’ (Editorial Anagrama).

9. Mona Kim

Arte acuático

Será la directora artística de ‘Agua para la vida’, un espectáculo de agua y sonido que dará que hablar en la Expo de Zaragoza.

10. Rihanna

Sigue bailando

Fue la artista revelación de 2007 y lo celebramos bailando sin parar los hits de su ‘Good Girl Gone Bad’, un derroche de ritmos dance y canciones redondas, casi tan sexies como ella.

Síguele la pista

  • Lo último