Iniciativa en redes
Anna Padilla y Anita Matamoros, junto a Santalucía, gritan a los cuatro vientos la importancia de la buena compañía
La campaña 'Una vida contigo', a la que se sumaron un gran número de influencers, pone de manifiesto la importancia de aquellas personas que nos acompañan en la vida
Ya sea un viaje a la otra punta del planeta, o simplemente tomarse un ‘latte’ en la cafetería de la esquina, todo se disfruta mucho más si se hace en buena compañía. Lo saben ‘influencers’ como Anna Padilla, Anita Matamoros, Susana Bicho, Marta Lozano, Rocío Camacho y Iera Paperlight, que respondieron a la campaña de Santalucía 'Una vida contigo' para mostrar a través de las redes sociales a aquellas personas que nos acompañan y nos aportan luz en nuestras vidas.
A través de una plantilla en Instagram, Padilla y compañía invitaron a todos sus seguidores a unirse a la iniciativa, subiendo vídeos para reflexionar sobre la gente que les acompaña en sus vidas y la importancia de una buena compañía. Una campaña que fue muy seguida, ya la plantilla de ‘reels’ de Santalucía ha sido utilizada por más de 3.900 personas, mientras que la música de la campaña de Santalucía se ha utilizado en otros 4.000 reels. La mayoría de participantes añadieron en sus grabaciones a familiares, demostrando que la familia es lo más valorado por los y las españolas.
A lo largo de toda la vida
La campaña en la redes surge como complemento al emotivo anuncio de televisión lanzado por Santalucía a finales de septiembre, titulado ‘Una vida contigo’. En él, relata toda una vida marcha atrás con el objetivo de que demostrar que lo importante no es el camino o el viaje, sino la compañía con la que se cuenta. De hecho, la firma acompaña desde hace más de 100 años a sus asegurados en las diferentes etapas de su vida con distintos tipos de seguro (casa, vida, mascotas…) y, con esta campaña, quiere poner en valor su vínculo con todos ellos.
En este sentido, desde Santalucía explican que su propósito consiste en apoyar a sus clientes en todo aquello que les permita disfrutar de su camino vital: organizar sus seguros e inversiones, ayudarles a planificar su futuro y echarles una mano para que se sientan un poco menos estresados. "Queremos que sientan que tienen alguien a su lado. Es una idea de marca que refuerza nuestra empatía, nuestro cuidado, nuestro conocimiento y nuestro compromiso con las personas. Y, por supuesto, también refuerza nuestra vocación de servicio", señala Laia Prunera Casadó, directora de Marketing de Santalucía.
El camino de la vida no siempre es fácil y lineal, a veces aparece alguna cuesta empinada; en otras ocasiones vienen curvas. Pero, sea como sea, siempre hay que avanzar hacia adelante, adaptándose y evolucionando, procurando encontrar la felicidad allí donde esté. Y todo ello es mucho más fácil si se cuenta con una buena compañía. Por eso, nunca está de más valorar a aquellos que nos acompañan y agradecérselo ante todo el mundo en las redes sociales puede ser una buena manera de hacerles saber que, con ellas, la vida es mucho mejor.