Lifestyle

Rihanna vuelve a la música: todos los detalles de su noveno álbum

Lleva sin publicar nada desde 2016, pero ahora Rihanna está lista para regresar al estudio y escuchar la música en la que ha estado trabajando estos últimos años.

Según Rihanna declaró a 'Entertainment Tonight': "Creo que la música, para mí, es un nuevo descubrimiento. Estoy redescubriendo cosas. Llevo tanto tiempo trabajando en el álbum que he dejado todo eso de lado y ahora estoy preparada para volver al estudio. Voy a empezar de nuevo. Pero no quiero descuidar las canciones que tengo, así que en realidad quiero volver y escuchar cosas con nuevos oídos, con mi nueva perspectiva y luego ver lo que aplica y de lo que todavía estoy enamorada".

La cantante -que tiene a sus hijos RZA, de dos años, y Riot, de diez meses, con A$AP Rocky- desató un frenesí de fans a principios de esta semana cuando fue vista en Nueva York con una camiseta con el lema "Estoy retirada".

Pero Rihanna insistió en que sus fans no tienen por qué preocuparse.

Indicó: "La gente se enojó con la palabra retirada. Decían: 'Ahora nunca tendremos un álbum'. Nadie leyó la otra línea, era algo así como: 'Esto es lo más arreglada que voy'".