Lifestyle

Cuidados

DomusVi transforma el bienestar de los mayores

El grupo DomusVi destaca como un referente líder y pionero en el ámbito de los servicios sociosanitarios.

DomusVi transforma el bienestar de los mayores
DomusVi transforma el bienestar de los mayores / DomusVi

Con un enfoque centrado en ofrecer una experiencia excepcional a sus residentes, la compañía se mantiene en constante evolución y cambio. Su pionero modelo asistencial permite cubrir todas las necesidades de cuidado, en el domicilio o en los centros residenciales. Toda la información sobre los servicios y residencias de DomusVi se encuentra disponible en DomusVi.es y en el teléfono 900 45 65 85.

Debido al creciente envejecimiento de la población, los modelos de atención y cuidados tienen una importancia capital en nuestra sociedad. Consciente de esa realidad, el grupo DomusVi tiene como principal objetivo alcanzar la excelencia en el bienestar y cuidados a las personas mayores, ofreciendo una atención totalmente basada en la persona, para lograr su bienestar físico, emocional y social. Cuenta con 209 centros residenciales y 28.000 profesionales; con las últimas tecnologías (realidad virtual, robots terapéuticos) y con una apuesta por las terapias no farmacológicas, fomentando un envejecimiento activo y saludable.

DomusVI

Residencias para personas mayores DomusVi

/ DomusVi

Gracias a 30 años de experiencia en servicios sociosanitarios, es una compañía referente y líder en el sector. Destaca su pionero modelo de continuum asistencial.

Gracias a su constante crecimiento e innovación, la compañía ha conseguido que sus centros sean un hogar para sus residentes y familias, con pilares basados en la empatía y el valor humano, buscando el mayor confort y bienestar posible de las personas mayores, usando conceptos como el de residencia abierta, que permite a familiares, vecinos y asociaciones formar parte del día a día del centro.

Para ofrecer la mejor atención personalizada, con cuidados de confianza y soluciones innovadoras, el grupo DomusVi ha creado un modelo pionero de continuum asistencial, que cubre todas las etapas de la dependencia, desde la atención domiciliaria y la teleasistencia hasta la propia atención en los centros. De este modo, el grupo puede ofrecer unos cuidados integrales, individuales, interdisciplinares e innovadores con el objetivo de preservar la autonomía, la calidad de vida y los vínculos sociales de sus residentes y usuarios.

DomusVI

DomusVi transforma el bienestar de los mayores

/ DomusVi

El acompañamiento a las familias y mantenerlas informadas en todo momento es fundamental para su tranquilidad y para no perder el contacto con los residentes. Además, trabajan en red con otras entidades para representar los intereses y el bienestar de las personas usuarias (centros sanitarios, ayuntamiento, hospitales, etc). Como colofón, desde la Fundación DomusVi y junto a la Universidad de Barcelona, se impulsa la Senior University, un proyecto pionero, innovador y único, que permite a los residentes estudiar un programa académico semestral de extensión universitaria y obtener un Diploma en Humanidades durante su estancia.

Síguele la pista