Te llevamos a Svalbard, el remoto archipiélago noruego en el que disfrutar del sol de medianoche. ¡Participa en nuestro concurso y gana el viaje de tu vida!

Observar a los osos polares en su entorno natural es una experiencia incomparable que puede vivirse en este conjunto de islas, también disfrutar del curioso fenómeno del sol de medianoche o alucinar con la aridez única de su paisaje helado. ¡Participa en nuestro concurso y gana un crucero de expedición para descubrir por qué estas islas son uno de los lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida!

MS Trollfjord de Hurtigruten navegando
MS Trollfjord de Hurtigruten navegando / D.R.

Svalbard, el remoto archipiélago noruego en el corazón del Ártico, es un paisaje de ensueño para los amantes de la aventura y la naturaleza. Este destino, conocido por su paisaje helado, los osos polares, el mítico paralelo 80 y el asombroso fenómeno del sol de medianoche, es un lugar que ofrece experiencias inolvidables.

Antes de seguir leyendo, atrévete y comprueba cuánto sabes sobre el archipiélago Svalbard:

La Morada de los Osos Polares

En Svalbard, conocida como 'El Reino de los Osos Polares', alberga una de las poblaciones más importantes de estos magníficos depredadores del Ártico. En este lugar los osos polares deambulan libremente por la tundra y las extensas capas de hielo en busca de presas. Observar a los osos polares en su entorno natural es una experiencia incomparable. 

Cruzando Fronteras en el Ártico

El paralelo 80, un símbolo de la lejanía extrema en el norte, es uno de los lugares más inexplorados del mundo. Este punto geográfico representa un hito para los viajeros intrépidos que desean explorar los confines del mundo. Al cruzar este límite, los pasajeros experimentan la emoción de adentrarse en una región caracterizada por su belleza singular y un entorno prístino y tranquilo. Cruzar este límite implica sumergirse en un entorno donde, durante el verano, el sol brilla sin cesar, mientras que en invierno, la oscuridad se apodera de la tierra, dando lugar a las auroras boreales.

En Svalbard, el sol de medianoche es un fenómeno interesante que cambia la percepción del tiempo. Durante los largos días del verano, el sol se mantiene en el horizonte, iluminando el cielo de manera constante. Este hecho peculiar crea una atmósfera única, donde la línea entre el día y la noche desaparece. Es un recordatorio de que, en el Ártico, la naturaleza sigue sus propias reglas.

Explorar Svalbard a bordo del MS Trollfjord: Una aventura inolvidable

El MS Trollfjord, una embarcación de expedición de la reconocida compañía Hurtigruten, se presenta como la opción ideal para descubrir a fondo el archipiélago de Svalbard. Este barco moderno, cómodo y recientemente renovado, lleva a los viajeros más allá del Paralelo 80.

Con capacidad para 566 huéspedes, el MS Trollfjord ofrece una experiencia que refleja la belleza de los fiordos noruegos. Guiados por expertos locales, los distintos recorridos exploran una variedad de islas y ecosistemas, desde visitas a granjas vikingas hasta la observación de aves en la Reserva Natural de Gjesværstappan.

Hurtigruten, no solo muestra lugares remotos y hermosos del mundo. A través de su experimentado equipo de expedición, este crucero proporciona una perspectiva científica, permitiendo a los viajeros aprender y comprender la ecología y la vida silvestre de este archipiélago.

Svalbard, con su paisaje ártico, historia fascinante y vida salvaje asombrosa, ofrece una experiencia inolvidable. Desde osos polares hasta la travesía del Paralelo 80, cada momento en Svalbard es una emocionante aventura. Este viaje enriquecerá la vida de quienes lo emprendan, sumergiéndolos en una de las regiones más fascinantes del planeta. 

Más información: www.hurtigrutenspain.com

¡Participa en nuestro concurso y gana con Viajar y Hurtigurten un crucero por Noruega a bordo de MS Trollfjord!

Paticipa y gana un viaje único de 16 días uniendo Noruega con Svalbard. Una ruta que la compañía operará solo durante 2024 con motivo de su 130 años.

EL PREMIO INCLUIRÁ:

Nuestro viaje emblemático, “The Svalbard Express”. 

ANTES DEL VIAJE.

1 Noche en un hotel 4**** de Bergen incluyendo el desayuno.

Traslado del hotel al barco

CABINA EXTERIOR

COMIDAS Y BEBIDAS A BORDO:

Pensión completa en los restaurantes Flora y Árran.

Bebidas selectas ilimitadas en los restaurantes Flora, Árran y el Bar 1893 (servidas únicamente durante el horario de apertura de éstos)

Agua mineral, té y café de cortesía.

Merienda en el Bar 1893

Demostraciones culinarias y degustaciones gastronómicas

A BORDO:

Wi-Fi gratuito.

Equipo experto en la costa noruega multilingüe.

Conferencias temáticas diarias, orientación fotográfica, actividades artísticas y artesanales

Acceso a la sala fitness y sauna

Noches de cine, espectáculos musicales y acceso a la biblioteca

Selección de equipos para actividades al aire libre

No se incluyen todos aquellos servicios no especificados y detallados en el itinerario, tales como Vuelos internacionales, Excursiones opcionales y/o como seguros de viaje, que serán responsabilidad del ganador.

Las fechas a elegir estarán supeditadas a las salidas programadas del barco durante el periodo de MAYO - SEPTIEMBRE 2024

La promoción es gratuita, por lo que para participar no será necesaria la compra de ningún producto, ni el pago de cuota o cantidad alguna para la obtención del premio.

Puedes consultar las bases del concurso y todos los detalles de lo que incluye el viaje AQUÍ.

Síguele la pista

  • Lo último