La nevera portátil más vendida en Amazon es también la más bonita del verano

Un básico de la playa desde los años 50.

Nevera portátil para la playa
Nevera portátil para la playa / Istock

“Vamos a la playa calienta el sol”, recuerdo cantar de niña en el coche de camino a disfrutar de una tarde en el mar. Ni siquiera sé dónde escuché esa canción, se lanzó bastante antes de que yo naciese, pero recuerdo que su melodía se me quedó grabada y era mi lema al llegar el verano. 

También recuerdo ir bien equipada con absolutamente todo lo necesario. Como si de una mudanza se tratase, mi madre cargaba el coche cada día con sombrilla, juguetes varios para la arena, miles de bañadores para cambiarnos, toallas y una nevera portátil que contenía la merienda, o el aperitivo, y un sinfín de “por si acasos”. Eso sí, os aseguro que no era ni la mitad de bonita de la que os voy a presentar a continuación. 

La nevera portátil más vendida en Amazon

Revisando entre lo imprescindible del verano en Amazon, he dado con una nevera portátil de Polarbox que se alza como lo más vendido en cosas para el hogar del momento. 

La aparición de este invento se remonta a los años 50, debido la necesidad de mantener los alimentos y las bebidas fríos durante los viajes y las actividades al aire libre. Mayoritariamente utilizan hielo para lograrlo, aunque pueden encontrarse también diseños con compresores eléctricos. 

El diseño de estas ha ido evolucionando para resultar mucho mas prácticas a la hora de utilizarse. Sin embargo, no esperábamos que un modelo de aire retro, forma redondeada, llamativos colores y una correa de cuero para colocar sobre el hombro se convirtiese en la opción más deseada por muchas. 

Nevera portátil polarbox


/ Amazon

COMPRAR

Nevera polarbox portatil de 12L con un diseño vintage perfecto para llevarla a la playa, de picnic o camping.

La nevera portátil de Polarbox está disponible en dos tamaños: de 20 litros y de 12. Y en varios colores diferentes como azul celeste, malva, rosa o amarillo, mientras que el logo de la firma aparece en todas ellas con letras en relieve. Y, además, se fabrica en España. 

Síguele la pista

  • Lo último