La evolución del succionador se llama Momba y promete provocar mucho más placer

Platanomelón, la marca de juguetes eróticos por excelencia, lo ha vuelto a hacer, esta vez nos sorprende con ¡un succionador con estimulación interna! Que se adapta a tu cuerpo gracias a su flexibilidad y con el que se acaban las decepciones por el fin de la batería: ¡Te avisará cuando se esté quedando sin ella!

708734755
708734755

Hablar sobre la sexualidad de la mujer o admitir que nos masturbamos o sentimos deseo por otras personas hace años no hubiese estado del todo bien visto. Sin embargo, gracias a los avances, a la lucha incansable de las mujeres y a marcas como Platanomelón, que reivindican el papel de la mujer en un aspecto tan sencillo a la par que bonito como es el sexo y el autoconocimiento, hoy en día podemos y debemos hablar libremente de lo que nos gusta, lo que nos hace sentir bien y nos divierte. Y, entre todos estos temas, encontramos la masturbación femenina, un término que, si bien ha sido tabú duramente muchísimos años, ahora se encuentra encima de la mesa y es mucha la información que podemos encontrar a nuestro alcance que de manera positiva hacen de esto, una realidad sin vergüenza ni culpa. Porque así es como nos debemos sentir, libres.

Pero esta revolución sexual en la que se empezó a hablar de placer femenino no se entiende sin el succionador, un juguete sexual que revolucionó el panorama de las redes sociales y que hoy en día casi todo el mundo conoce. No obstante, en la línea de innovación y mejora que siempre caracteriza a Platanomelón, la marca de juguetes sexuales por excelencia, nos sorprende con una segúnda revolución gracias a su nuevo lanzamiento 'Momba': un juguete que promete potenciar todos tus orgasmos y sensaciones completamente nuevas.

Y es que, este nuevo juguete erótico une lo mejor de los dos mundos: la estimulación interna y la succión y, dan lugar a un succionador con estimulación interna que promete alargar e intensificar tus orgasmos. Su potencia puede hacer incluso que experimentes orgasmos múltiples ya que, podrás elegir estimular tu zona G y tu clítoris al mismo tiempo o por separado. Con Momba darás rienda suelta a tooooodas tus fantasías... ¡El succionador fue el principio, pero no el final!

¡Y ojo! Porque gracias a sus tres nuevas boquillas, que permiten que pruebes diferentes sensaciones en la parte de succión, descubrirás un mundo nuevo de sensaciones. Además, es súper flexible para que se adapte perfectamente a tu cuerpo y, la parte insertable que estimula la zona G puede alcanzar hasta los 39 grados.

Y no solo esto. Con Momba se acabaron las decepciones ya que, cuando se esté quedando sin batería, te avisará con su luz parpadeante para que sepas que es hora de cargarlo y tenerlo siempre listo y preparado para cuando más lo necesites.

Así que ya sabes, si quieres conocerte mejor y experimentar sensaciones totalmente nuevas y placenteras , permítete probar ‘Momba’, un juguete erótico que no tiene competencia y que supone ser una auténtica revolución. La misma revolución sin límites que eres tú. ¿Sabes ya a quién se lo vas a regalar?

Síguele la pista

  • Lo último