¿Vas a tener un bebé? Estos son los productos imprescindibles que necesitas sí o sí

La trona, la cuna, el cochecito de paseo… Hay tanto que elegir que a veces resulta abrumador saber acertar con lo más adecuado. Stokke te lo pone fácil porque todo lo que diseñan está pensado hasta el último detalle y creado para crecer junto a tu familia y reforzar el vínculo afectivo. Y además con ese diseño escandinavo que tanto nos gusta.

Cuna Sleepi de Stokke
Cuna Sleepi de Stokke / D. R.

Si estás esperando un bebé, ya sabrás que estos son meses de ilusión y de preparativos y también de muchas dudas a todos los niveles. Una de las tareas que tendréis que afrontar será la preparación de su dormitorio y la compra de los productos imprescindibles para darle la bienvenida y empezar vuestra vida con uno más en la familia.

A la hora de elegir te asaltarán muchas preguntas: ¿Qué cuna necesitará cuando nazca? ¿Tendré que cambiarla a medida que vayan pasando los meses? ¿Cuál será el cochecito más práctico? ¿Necesitaremos una trona? Las decisiones son más fáciles desde el momento en que descubres Stokke, una marca líder en puericultura con una filosofía única de diseño evolutivo, ergonómico y con materiales no tóxicos y de la máxima calidad. Nos encantan sus valores porque combina nuestra pasión por el diseño escandinavo con la capacidad de desafiar lo ordinario y hacer productos que fomentan los lazos familiares.

230215 STOKKE XPLORY COOL TEAL Shot 03 0302

Stokke Xplory X en el nuevo color verde azulado.

/ D. R.

Es muy importante el primer año del bebé para forjar adultos responsables. Los primeros estímulos de su vida tienen que estar basados en la conexión, la confianza, el afecto y el respeto. Stokke facilita ese aprendizaje y desarrollo a través de productos que refuerzan el apego. Estos son nuestros favoritos, productos imprescindibles para el bebé y que te harán la vida más fácil:

La cuna Sleepi

Su diseño está pensado hasta el último detalle para que tu hijo pueda usarla desde el nacimiento hasta los 5 años. Su forma ovalada, similar a la de un nido, envuelve al bebé y le proporciona una sensación de seguridad similar al vientre materno.

Stokke® Sleepi™ Mini V3 Natural with Mattress. Top view.

Sleepi Mini de Stokke.

/ D. R.

Eso es lo más importante, pero también tiene otras ventajas que os facilitarán mucho el día a día, como la base de altura ajustable para que puedas puedas acostar y levantar cómodamente a tu bebé, y las ruedas que permiten mecer al bebé suavemente para dormirlo y mover la cuna de una habitación a otra.

Además, con solo 67 cm de ancho, Stokke Sleepi es increíblemente eficiente en términos de espacio, por lo que pasará sin problema por las puertas y ocupa poco espacio por lo que es ideal para habitaciones pequeñas.

El cochecito: Stokke Xplory X

Acertar en la elección del cochecito es de suma importancia porque ahora que vais a ser uno más en la familia, tenéis que estar preparados para ir juntos a todas partes. Y Stokke ® Xplory® X está pensado precisamente para eso: puede usarse desde el nacimiento hasta los 22 kg y para evolucionar a medida que crece tu hijo, desde el capazo y la silla de coche hasta el cochecito de paseo con asiento alto, fácil de regular y reversible para que pueda mirar hacia los padres o hacia el exterior.

Stokke® Xplory® X Cool Teal. Carry Cot.

Cochecito Xplory X en su nuevo color Verde Azulado en versión capazo y asiento. Te valdrá desde el nacimiento hasta los 22 kg.

/ D. R.

El Stokke Xplory X está de celebración, porque se cumplen ya 20 años del nacimiento de este cochecito totalmente revolucionario que permite caminar, hablar y mantenerte cerca y en conexión con tu bebé. Además, el asiento de altura ajustable se puede adaptar para que el bebé pueda unirse a la familia en cafeterías y restaurantes y evita que tengas que inclinarte para interactuar con tu peque, lo que supondrá un alivio para la espalda que agradecerás en el día a día.

Otro detalle imprescindible: es muy fácil de plegar en un solo paso y de maniobrar con una mano gracias a las ruedas giratorias de 360°. Y además de todo esto, es que es precioso y con diferentes colores para elegir. El último en incorporarse a la gama es un verde azulado, fresco y moderno. ¡Nos encanta!

La trona: Tripp Trapp

Muchos de los momentos más importantes que viviréis como familia ocurrirán alrededor de la mesa. Por eso, esta silla que el diseñador escandinavo Peter Opsvik ideó para su hijo hace 50 años y que crecerá con el niño hasta la edad adulta, será un acierto seguro. Porque se arrima a la mesa del comedor y acerca a tu bebé al corazón de la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado.

TTNews GlacierGreen PressKit images 0

La trona Tripp Trapp crecerá con el niño hasta la edad adulta.


/ D. R.

Hay un montón de colores ideales para elegir, desde diferentes tonos de madera natural al rojo escandinavo, verde menta, amarillo, gris y el nuevo color verde glaciar (en la foto superior) que estará disponible a partir de mayo . Pero lo mejor es su diseño inteligente que proporciona libertad de movimiento, ya que permite regular la profundidad y la altura de la silla y el reposapiés. Cuando está bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad. ¡Tripp Trapp es una silla para toda la vida!

La bañerita Flexi Bath

Stokke. FlexiBath TranspGreen

Bañera Flexi Bath de Stokke.

/ D. R.

Pisos pequeños en los que la bañera ha sido relevada por el plato de ducha, familias trotamundos dispuestas a recorrer con su bebé… Con la bañerita Flexi Bath no habrá razón para que que no podáis disfrutar del momento del baño. Es una bañera plegable para bebé que puede usarse desde el nacimiento hasta los cuatro años (incluso hasta los 6 si eliges el tamaño extragrande). Su diseño exclusivo y compacto permite llenarla y vaciarla fácilmente y plegarla en plano para transportarla y guardarla sin ocupar espacio.  Además, existe un soporte con patas para tener todavía más cerca a tu bebé durante el baño.

Todos los productos de Stokke se venden en una selección de tiendas de puericultura y en stokke.com.

Síguele la pista

  • Lo último