¡Entrar en la década de los 40 ya no nos deprime!

Don limpio presenta su versión más brillante y fuerte con una fórmula mejorada: hasta 100% brillo* y con 2X más de poder antical**

Mujer limpiando
Mujer limpiando / Shutterstock

Estás un domingo de relax en casa y es hora de resetear. Para poder empezar la semana con buen pie necesitas poner en orden tu casa y esto conlleva una limpieza profunda. Lo sabemos, todas tenemos domingos de estos. Ordenar nuestra ropa, poner lavadoras, hacer el baño y limpiar el polvo son algunas de las cosas que solemos dejar para los domingos. Y para ello, necesitamos los mejores productos que funcionen como nuestros aliados y nos hagan la tarea más sencilla que nunca. 

Precisamente, Don Limpio es especialista en esto. Y es que este personaje que lleva seduciendo a los españoles durante más de 40 años, se reinventa y presenta la mejor versión de sí mismo. Esta vez, con una fórmula mejorada que promete eliminar hasta el 100% de la suciedad ofreciendo un resultado superior e irresistible. Así, ahora, con Don Limpio Multiusos obtendrás hasta un 100% de brillo y, con Don Limpio Baño obtendrás 2X más poder antical.

Don Limpio Baño 1

Don Limpio Baño con una fórmula mejorada.

/ Don Limpio

Con esta mejorada fórmula de los productos, la marca busca satisfacer todas nuestras necesidades con innovadoras soluciones de limpieza que a día de hoy nos siguen conquistando. ¡Y ahora con una nueva imagen! Porque Don Limpio se reinventa tanto por dentro como por fuera. Y, si ya estabas acostumbrada a ver al mítico personaje musculoso protagonista de estos productos, David Bustamante toma el relevo como embajador de la marca en la nueva campaña “Más Don Limpio que nunca”. Si te preguntas qué tienen en común ambos personajes, muy fácil: ambos se encuentran en la misma etapa vital y conmemoran su entrada en la década de los 40 sirviendo como fuente de inspiración dentro de todos los hogares. 

Don Limpio Multiusos 2

Don Limpio Multiusos con una fórmula mejorada.

/ Don Limpio

¿Conoces realmente a Don Limpio?

Si te hablamos de un hombre calvo, musculoso e impecable, pulcramente vestido de blanco, seguro que aciertas. Y es que, Don Limpio, anteriormente llamado Mr. Proper, llegó en 1982 para quedarse en todos nuestros hogares, convirtiéndose en todo un icono de España gracias a la innovación de sus productos

Nadie sabe a ciencia cierta el origen de este personaje, algunos dicen que era un genio, otros que un mago… pero cuenta la leyenda que el pequeño Don Limpio apareció una noche en el porche delantero de la casa de unos granjeros que lo adoptaron y se crió como si fuera un hijo más. Allí, gracias a la generosidad de sus padres adoptivos, aprendió la importancia de ayudar a los demás y, dispuesto a colaborar y trabajar, fruto de su esfuerzo diario desarrolló sus característicos músculos para ayudar a sus padres con la limpieza del hogar. 

A raíz de esto, se preguntó si no habría una manera más fácil de limpiar y tras años de investigación, pruebas y un viaje por el mundo, regresó a casa y plasmó todos sus hallazgos y descubrimientos en un libro. Y gracias, a esto, hoy tenemos un ayudante en casa que nos hace la vida más fácil eliminando hasta el 100% de la suciedad. ¡Esto nos encanta! 

*Don Limpio multiusos líquido** vs. anterior Don Limpio Baño.

Síguele la pista

  • Lo último