Puedes ver ya 'As Bestas', ganadora del Goya, en todas estas plataformas

La película ganadora del Goya a mejor película 2023, de Rodrigo Sorogoyen, está disponible en distintas opciones de alquiler.

La película 'As Bestas', de Rodrigo Sorogoyen, se erigió en la gran ganadora de los últimos premios Goya, celebrados el 11 de febrero de 2023. Allí obtuvo 9 de las 17 estatuillas a las que aspiraba: la de mejor película, mejor dirección, mejor actor protagonista (por Denis Ménochet), mejor actor de reparto (Luis Zahera), mejor sonido, mejor montaje, mejor música original, mejor guion original, mejor sonido y mejor dirección de fotografía.

No es la única ceremonia cinematográfica en la que el filme, escrito por el propio Sorogoyen junto a su colaboradora habitual, Isabel Peña, ha sido reconocido. Además, ha logrado el César a la mejor película extranjera, el premio del público a la mejor película europea del Festival de Cine de San Sebastián, el premio Lumière a mejor coproducción internacional, un Tokyo Grand Prix al mejor director y otro a la mejor interpretación masculina para Denis Ménochet y en los premios Feroz, recibió los galardones a mejor película dramática, mejor actor de reparto y mejor música.

La película 'As Bestas'

La película 'As Bestas'.

/ D. R.

Todo esto ha propiciado que 'As Bestas' se haya convertido en una de las películas más buscadas en las plataformas, donde ya se podían ver otras nominadas como 'Cinco Lobitos' o 'Alcarrás', incluso antes de que se celebraran los Goya.

La película 'As Bestas', que aún se puede ver en las salas de cine (el mejor sitio donde apreciar la belleza de los paisajes gallegos, en ocasiones distorsionada por el avance los molinos eólicos) ha tardado un poco más en llegar al streaming de nuestros hogares, pero ya está en más de una plataforma (este martes, por ejemplo, se sumaba al catálogo de Amazon Prime Video.

Aquí puedes ver en streaming 'As Bestas':

MOVISTAR+

La película estará en Movistar+ en abierto y gratis para los suscriptores de su paquete de cine en Semana Santa. La fecha de estreno anunciada es el 7 de abril.

FILMIN

El pasado 10 de marzo 'As Bestas' fue incluida en el catálogo 'premier' de Filmin, que también ofrece otros títulos premiados en los Goya como 'La consagración de la primavera', 'Cerdita', 'Un año, una noche' o 'Cinco lobitos', así como nominadas como 'La Maternal', 'Alcarrás', 'Pacifiction', 'El agua' o 'En los márgenes'. Para ver 'As Bestas' en esta platatorma hay que pagar 3,95 euros.

AMAZON PRIME VIDEO

Acaba de llegar a la plataforma en la tercera semana de marzo. Para poder verla aquí, los suscriptores deben pagar un alquiler de 3,49 euros (permite comenzar a ver la película en los 30 días siguientes al pago pero una vez comenzada, hay que verla en 48 horas). También hay una opción de compra por un precio de 10,99 euros.

APPLE TV+

Apple TV+ también ofrece la posibilidad de ver en su servicio la película en la modalidad de alquiler, por lo que es necesrio realizar un pago de 4,99 euros para verla en HD. Apple TV también posibilita comprar la película por 9,99 euros.

ACONTRA+

La plataforma permite alquilar la película de Rodrigo Sorogoyen por un precio de 3,99 euros.

RAKUTEN TV

La plataforma de origen japonés con sede en Barcelona ofrece la película 'As bestas' en dos modalidades: alquiler, por 3,99 euros, y compra, por 9,99 euros. También dispone de otras películas protagonistas de los últimos Goya como 'Alcarrás' (mismo precio que la anterior) o 'Cerdita' (alquiler, 3,99 euros).

Síguele la pista

  • Lo último